Nayarit, México · Desde Marzo del 2022
- Novia Nueva
- 7 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Diciembre de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1238 díasEn esta encuesta rápida les tengo esta pregunta ustedes entrarán veladas a la iglesia ya que en algunos lugares es una tradición que la novia entre asi eso depende mucho de cada lugar y novia en mi caso yo no quise ya que queria lucir desde un inicio...
Hace 1238 días¡Hola Comunidad! ¿Que elegirian ustedes? ¡Gracias por sus comentarios!
Hace 1242 díasHace tiempo quería una corona de flores, también me ha gustado el tocado de alambrismo, pero en los últimos días que he visto velos las tiaras se ven hermosas. Me gustaría que el tocado resalte en las fotos también, no sé cuál elegir, todos se ven...
¡Gané una medalla!
Hace 1242 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1242 días
Hace 1242 díasHola Brides ✨👰, Oigan ustedes qué estilo de vestido les gusta más ¿Strapless o con tirantes? 📸Di Que Sí Novias
Hace 1385 díasBienvenid@ a un jueves de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊