Estado México, México · Desde Marzo del 2022
- Novia Nueva
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Marzo de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1348 díasHola hola Comu! La verdad tengo un montón de cosas en la cabeza con la boda, y una de ellas es el tema de los vestidos de las damas. Mi idea original era buscar algo ya hecho y que ellas compraran su talla. La realidad es que no encontré un modelo...
Hace 1356 díasHola, Comu linda Queremos pedir sus sabios consejos y esta vez hablaremos de ¿Ponerse o no los zapatos antes de la boda? 👠👞 Y es que no sé si les ha pasado que cuando compran unos zapatos nuevos y se los ponen por primera vez a veces no son tan...
Hace 1356 días¡Hola! Seguimos con ganas de saber un poco más sobre el inicio de tu relaciona, así que dinos: ¿Cuánto tiempo después se hicieron pareja? 📸 Jaz Photo+Film *** Para seguir disfrutando de la Comunidad 👇 Esencial o lujo: Wedding Planner 🤜🤛...
Hace 1356 díasEs bien sabido que la mayoria en la comunidad son mujeres, me pregunto que piensan acerca de la despedida de soltero, ¿deberia ser algo tranquilo? ¿algo mas familiar? ¿deben haber bailarianas o eso es ofensivo para la pareja?
Hace 1356 días¡Hola, Comunidad! Arrancamos la semana con un regalito descargable para ustedes 🎁 un Activity book para adultos, como este de la foto 👇 Y para que sea más interesante, hablaremos del presupuesto de la boda de una pareja mexicana, al final vas a poder...
Hace 1356 días¡Qué ganas tenía de volver a esta Comunidad de amor! 💜Así que aprovechen todo lo que puedan de este momento, soy Madame Marie y para empezar necesito saber: ¿Cuál es el mes de tu boda? VOTA, comenta y para que yo pueda saber un poco más de ti, pase a...
Hace 1356 días¡Hola again, Comu! ¿Por qué no sorprender a tus invitados con un recuerdito sostenible para el planeta? ¿Apoco no te gustaría?😍 Aquí hay 4 opciones super lindas para darles: 1 Productos orgánicos que son super ricos y saludables. 🌟 2 Cosméticos...
¡Gané una medalla!
Hace 1356 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Rosy
Hace 1356 días
Hace 1356 días¡Cuéntame en los comentarios como serán los tuyos!
Hace 1356 días¡Hola! ¡Quién va a tener una boda DIY, que levante la mano! 🙋 Aquí una idea bonita, buena y barata para dar un sabor especial en la decoración del evento ¿Cuántos ❤️ merece esta mesa de donas? 🍩😋 VOTA y comenta si harías algo así para tu boda! ...
Hace 1356 díasBuenas. Comu hermosa Seguro que están en busca de muchas ideas para tener la boda más hermosa y aquí les traemos una sugerencia para los recuerditos: JABONES. 🧼🧼🧼 Pueden dar jabones personalizados o ecológicos para sus invitados ¿Les gusta la idea?...
Hace 1356 díasBuenas Comu linda Y cómo ya es fin de semana, aquí les dejamos una pregunta para reflexionar (por si no la habían pensado) y si ya saben la respuesta compártanla con nosotros. ¿Cómo repartirán los recuerditos?😛😛😛 📸Eventsun *** 👉Encuentra las mejores...
Hace 1356 días¡Hola, Comu! Una boda diy es una boda personalizada, llena de detalles de la pareja y también puede ser una idea de ahorro. ¿Tendrías una boda diy? ¿O prefieres no tener más trabajo? 📸 Yuri Torres Wedding...
Hace 1356 díasBuenos días, Comu hermosa Hace algunos días hablamos sobre cómo ¿Cómo repartirán los recuerditos? 🤔 y hoy siguiendo con el tema queremos saber su opinión sobre regalar plantitas como recuerditos. ¿Les gusta la idea? 🌷❤️ 📸Veintiocho Estudio Floral...
Hace 1356 días¡Seguimos con este pequeño test para conocerte mejor a ti y a tu boda! El lugar donde te casarás le dará vida a las demás partes de la organización. Así que dinos: ¿en qué tipo de locación te casas? ¿Has contestado todas las encuestas y comentado...