Ciudad de México, México · Desde Marzo del 2022
- Novia Nueva
- 48 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Febrero de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1225 díasEstoy indecisa con la fecha de mi boda, estoy empezando a hacer mis planes para mi boda. Me caso en diciembre del 2023 pero la fecha de la boda es algo complicada, queremos casarnos el 23 de diciembre. ¿Ustedes qué opinan?
Participé en el post de Xochi
Hace 1364 días
Participé en el post de Renata
Hace 1364 días
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1364 días
Hace 1364 días¡¡Uy, llegamos a la luna de miel!! ¿Quién no quisiera tener una luna de miel para desconectar, disfrutar con su pareja y ser solo ustedes dos. 😍😍 Así que cuéntenos qué están planeando ¿Su luna de miel será en México o en otro país?✈️ Recuerden que si...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1364 días
Hace 1364 días¡Hola, parejas! Seguimos pensando sobre el presupuesto de tu boda, ahora hablamos de flores y decoración. ¿Cuánto te gastarás? 📸 Hyatt Ziva Cancún *** VOTA, comenta y pasa para la siguiente pregunta. ¡Vale un regalito online!🎁👇
Hace 1364 díasEsta pregunta sobre el presupuesto va relacionado con algo en lo que muchas novias cuidan mucho: El estilismo y el maquillaje, verdad. 💄💄💄 Es muy importante que ese día se sientan cómodas con cómo lucen y un buen peinado y maquillaje, hacen la...
Hace 1364 díasSeguimos con la dinámica, imagino cuando debe ser difícil decidir entre sueño y presupuesto, pero quiero saber: ¿Cuánto vas a gastar en tu vestido de novia? 📸AJ Fotografía *** VOTA, comenta y pasa para la siguiente pregunta. ¡Vale un regalito...
Hace 1364 días
Hace 1364 díasVamos a ponernos serios, pensar bien en nuestros ahorros y contestar: ¿Cuánto te gastarás por invitado? 📸 Alfonso Domínguez **** VOTA, comenta y pasa para la siguiente pregunta. ¡Vale un regalito online!🎁👇
Hace 1364 días
Hace 1391 díasHola, Comu linda Y aquí la última opción para que pongan más color a su boda . Ponga un color a la mantelería. 🌈🥄 ¿Cuál es su color favorito para su boda? L@s leo en los comentarios. Si aún no le han puesto color a su boda, denle click aquí abajo 👇 ...
Hace 1391 díasEstá dinámica está muy colorida y divertida, seguimos con los recuerditos. ¿Crees que podría ser algo de color para tus invitados? Voten, comenten y pasen a la siguiente pregunta. 👇
Hace 1391 díasHello mi Comu linda Continuamos con este juego para poner color a su boda , y esta vez lo haremos con las joyas. ¿Usarían alguna joya de color? Voten, comenten y pasen a la siguiente pregunta. 👇
Hace 1391 díasAhora toca pensar en los colores para el pastel de la boda. ¿Te animas a huir del clásico blanco? VOTA, comenta y vamos a la siguiente inspiración 👇