Vega Baja, Puerto Rico · Desde Marzo del 2022
- Novio Nuevo
- 27 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1358 díasHe votado en una encuesta
Hace 1358 díasHola, parejitas Para quienes ya disfrutaron de su gran día, queremos saberlo todo y que nos cuenten si ¿Tuvieron o tendrán luna de miel? ❤️🍯 ¿A dónde se fueron? ¡Cuéntenos! 📸AB Travel *** Pongan sus mejores consejos para l@s futuros novi@s.👇
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1403 días
He votado en una encuesta
Hace 1403 días¡Hola, novios! El día 19 celebramos el Día del Padre en México, así que esta mini-dinámica será también un mini homenaje a los hombres de nuestras vidas. Ahora vamos a la pregunta: ¿Cómo reaccionó tu papá al saber que te casarías? 📸...
Hace 1407 díasHe votado en una encuesta
Hace 1407 días¡¡Hola, Novios!! Ya se que todos ustedes son muy guapos y que por eso sus brides los aman muchísimo, pero quiero saber si se harán un corte de pelo antes de la boda. 📸Lux Hunters Voten y dejen en sus comentarios cómo les gusta traer su pelo ¿Bien...
Hace 1421 días
He votado en una encuesta
Hace 1421 días¡Hola! Yo soy muy a favor de la barba. Eso sí, bien cuidada, limpita y arregladita. ¿y ustedes? ¿Con o sin barba en el día de la boda? 🧔👨 📸 Rosstudio *** Para seguir disfrutando de la Comunidad: 👉Qué prefieres: ¿traje clásico negro o traje de...
Hace 1429 díasHe votado en una encuesta
Hace 1429 días¡¡Hola novios!! Un accesorio que a veces pasa por alto pero que es el favorito de muchas mujeres es el perfume ¿Tú ya sabes qué perfume usarías el día de tu boda? 📸Sunset Estudio Vota y déjanos un comentario de por qué elegiste ese perfume. 👇...
¡Gané una medalla!
Hace 1437 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser el primero en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Hace 1437 díasHe votado en una encuesta
Hace 1437 días¡Hola, Novio! Pensar en la boda también es pensar en la noche de nupcias, en la luna de miel, en la noche antes del gran día... ❤️🔥 Dime, ¿vas a dormir junto con tu pareja el día antes de la boda? Para seguir disfrutando de la Comunidad 👇...
¡Gané una medalla!
Hace 1450 días
Extrovertido
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido ganaste esta medalla.
Bienvenid@ a un viernes de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊