Querétaro, Querétaro · Desde Marzo del 2022
- Novia Principiante
- 60 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1113 díasVamos a hablar un poco de la decoración ¿Qué tonalidades te gustaría para tu boda? 😎 Contesta esta última pregunta y descubre qué taco eres 🌮
Hace 1113 díasSiguiente pregunta para adivinar que taquito son ¿Dónde te gustaría casarte?
Hace 1115 díasNo me puedo decidir qué tipo de vestido usar, necesito de su opinión y consejos chicas
Participé en el post de Monserrat
Hace 1115 días¡Gané una medalla!
Hace 1115 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 1115 díasBuen día! Brides!! Tengo en mente una idea como souvenir y dar una bolsita con alguna golosina, por persona, esto porque nuestra mesa será de postres y serán poquitos, y sería una forma de dar algún dulce, pero asegurar que a cada persona le toque...
¡Gané una medalla!
Hace 1168 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1168 díasHe votado en una encuesta
Hace 1168 díasHay tantas opciones tan bellas 😍, cuénteme ¿En qué material quieren sus invitaciones? 😃😊 ➡️Novia Invitaciones ➡️Novo Design ➡️Flora Lunar Invitaciones Digitales ➡️Invitaciones Crea
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1168 díasComu, ¿En su invitación de boda pondrán boletos? Pásenle a la tienda a escoger el diseño de sus boletos. 👇 🎟️ Invitaciones Muy Mío 🎟️ Yes I Do 🎟️ My Paper Boutique *** ▶️Las mejores tiendas de invitaciones de boda
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1168 díasCreo que el sobre le da un toque bastante elegante y romántico a las invitaciones , ustedes cómo lo ven ¿Llevará sobre sus invitaciones ? 😁 ¡Vota y comenta! 📸My Paper Boutique
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1168 díasComu, algunas parejitas deciden colocar una frase o un pensamiento bonito en la invitación. ❤️ ¿Qué dicen ustedes? Elijan una frase para sus invitados o si tienen otra, escríbanla en los comentarios. 👇