Ciudad de México, México · Desde Marzo del 2022
- Novio Nuevo
- 21 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1454 días¡Comenzamos con la dinámica! Dime, ¿cuál sería tu hogar perfecto de recién casados? ¿Prefieres departamento o cosa?
¡Gané una medalla!
Hace 1454 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1454 díasLa boda quiero que sea en roma Italia
Hace 1454 días¡Hola, parejas! Seguimos con la dinámica para ganar la agenda de bodas descargable , dime: ¿Crees que a la Luna de Miel es algo esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener? Recuerda: Para ganar hay que votar y decirnos tu opinión en los...
Hace 1454 díasHola comu! Los niños también tienen su sitio y habrá que pensar en ellos para la organización y sobre todo para el menú 🙊 ¿Qué les parece este menú? ¿Fácil y conveniente? o No lo ves para la boda? Déjanos tu voto y opinión. 👉¿Qué tendrán los...
Hace 1454 días¡Hola, Comu!👋 ¿Han pensado en la entradas que desean servir en el día de la boda ? ¿Prefieren que sean frías, calientes o combinadas? ¡Cuéntame! 😊
Participé en la encuesta de Estrella
Hace 1458 días
¡Gané una medalla!
Hace 1458 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser el primero en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Hace 1458 díasMe siento emocionada y me gustaría saber opiniones. Alguien ya contrató viajes Tabasco ? Y que destino recomiendan para luna de miel? Me gustaría viajar a Jamaica 😍 o algún lugar del Caribe 🏝️
Bienvenid@ a un lunes de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊