Celaya, Guanajuato · Desde Marzo del 2022
Hola, me caso en noviembre. Me dedico a pintar al óleo, algo introvertida y gusto por el rock.
- Novia Adicta
- 933 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Xochi
Hace 1099 días
🛑¡STOP! Esta es información importante. 🛑 ¡Volvemos con los concursos de Pinterest! Sube una foto de tu anillo de compromiso, los anillos más bonitos se irán directito a nuestro tablero oficial de Pinterest y se...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 1297 días
¡Hola, Comu! Empezamos esta dinámica regalando los mejores puntos, o no, para imágenes llenas de amor como esta de abajo. ¡Valora este invitado especial!🐶🐱 📸 Studio54 Social Photography *** VOTA y comenta si vas a tener una boda pet-friendly...
Subí una foto en el post de Xochi
Hace 1304 días
Hay personitas que son muy especiales y que ese día no pueden faltar por nada del mundo. Así que díganos ¿Cuál es el invitado que no puede faltar a la boda? 🥰 ¿Cómo reaccionó cuando le dieron la noticia de qué se casaban? L@s leemos en los...
Hace 1367 días
Hemos llegado al final de la dinámica y seguro que ya tienes un modelo/estilo/diseño de vestido de tus sueños. ¿Cuál es? Y si tienes fotos, ¡queremos verlo! 🥰️ 📸 Almora Novias - Renta de vestidos *** *** Para seguir disfrutando de la Comunidad: 👉...
Hace 1487 días
¡Hola! Aquí se acaba la dinámica con los 10 primeros pasos para organizar la boda y también es el momento de buscar el vestido de novia y/o traje de novio. Hablamos de más o menos 6 meses antes de la fecha oficial, así puedes organizarte mejor y...