Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Febrero del 2013
soy una persona que lucha por sus sueños y mi boda es uno de ellos
- Novia Adicta
- 1,107 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Sayury
Hace 2304 días
Hace 2319 días
Chicas ya me sentía súper presionada porque no tenia mis invitaciones pero por fin llegaron, las hice yo, se las comparto a ver que tal me quedaron a mi me encantaron
Hace 2409 días
Estoy muy feliz, por fin les pedí oficialmente a mis amigas que fueran mis Damas y TODAS aceptaron, se pusieron felices y enseguida comenzaron a preguntar que me faltaba para ayudarme, por eso son mis mejores amigas y las AMO. Les hice unas sencillas...
Subí una foto en el post de Juliette
Hace 2659 días
Hola chicas ya estoy a 15 días de mi boda y aún no tengo el color para mis damas la verdad es que todos los satinados se me hacen presiosos no quiero un color tan común por favor consejos ayuden con el color😪
Subí una foto en el post de Jime
Hace 2661 días
Hola!!! Acaban de recordarme que hoy tengo cita para ponerme uñas para mi sesión de fotos y no tengo idea de que ponerme! me ayudan? me gustaria algo muy sutil, casual, natural pero tampoco que se vea como que no traigo nada... ideas porfa???
Subí una foto en el post de Betty
Hace 2661 días
Hola chicas, mi decoración la quisiera de color Bugambilia alguna de ustedes tuvo su boda con ese color?? Les agradecería que me mostrarán fotos de ramos, decoración y también ver con que otro color poder combinarlo. Nuestra Boda será en el mes de...