Puebla, México · Desde Marzo del 2022
- Novia Nueva
- 18 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Agosto de 2024
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1040 díasHola, brides Comenzó la aventura de elegir el vestido de novia ¿No están emocionadas? Y para inspirarlas un poquito, queremos enseñarles este vestido del diseñador Randy Fenoli. 👗 ¿Lo usarían en su boda? VOTEN y díganos qué les gusta del vestido. 👇 📸...
Hace 1247 díasHola a todas, este es mi primer post, jeje, estoy un poco nerviosa. Bueno, mi dilema es que no me decido entre dos colores de zapatos de Manolo Blahnik. Estoy entre el tradicional blanco y los negros. Ambos me gustan muchísimo, pero no sé por cuál...
Hace 1247 díasHola Brides ✨👰, Oigan ustedes qué estilo de vestido les gusta más ¿Strapless o con tirantes? 📸Di Que Sí Novias
Hace 1247 díasHola, brides🌸 Seguimos con este maratón rosa 🌸 así que te traigo inspiraciones para los zapatos del gran día B. Pero no solo zapatos de color rosa sino que también con flores... Así es, les traigo: Blooming pink shoes 💓💓🌸💓💓. Porqué llevar flores en...
Hace 1247 díasHellooooo Brides 👰, Hoy nos encantaría saber qué accesorio o detalle de sus outfit de novias, les produce más emoción, 😍🥰
¡Gané una medalla!
Hace 1288 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1460 días
Hace 1460 díasHola parejitas Nos ponemos en modo ayuda para que esta parejita de recién casados tengan la mejor luna de miel de sus vidas, así que vamos con la primera pregunta: ¿Les aconsejas viajar dentro o fuera del país? Gabo Preciado Fotografía VOTA y...
¡Gané una medalla!
Hace 1460 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1460 días
Hace 1460 días¡Hola, novias! ¿Cómo va la búsqueda del vestido de novia? Aquí tenemos dos vestidos para inspirarte y queremos saber cual es tu team 🧜♀️TEAM SIRENA Foto: Vestidos de Novia de Nicole 👑TEAM PRINCESA Foto: Vestidos de Novia de Demetrios VOTA y...
Bienvenid@ a un jueves de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊