León, Guanajuato · Desde Febrero del 2022
- Novia Nueva
- 27 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Mayo de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 570 díasAlguien sabe donde venden lazos, arras y cojines bonitos ? 🙏🏻 que haya variedad. En leon
Participé en el post de Daniela
Hace 667 díasCreé un post
Hace 667 díasHermosas, me podrían recomendar una maquillista que sea muy buena por favor ? 🙏🏻
Participé en el post de Daniela
Hace 677 días¡Gané una medalla!
Hace 677 díasPolluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 677 díasChicas, por favor si pudieran recomendarme un fotógrafo que les guste mucho su trabajo🙏🏻
¡Gané una medalla!
Hace 724 díasExtrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 724 díasRomper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Renata
Hace 724 díasHe votado en una encuesta
Hace 724 días¡Hola y bienvenid@s! Queremos saber, ¿te parece que contratar a un wedding planner para organizar la boda, es esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener un organizador de bodas? 📸 EmocionEs Eventos ➡️ Proveedores para tu boda *** Vota y...
Bienvenid@ a un miércoles de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊