Monterrey, Nuevo León · Desde Febrero del 2022
- Novia Nueva
- 20 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Noviembre de 2023
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 1102 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de María
Hace 1102 días
He votado en una encuesta
Hace 1219 díasBrides, ya sé que el título suena tentador ¿verdad? Si les regalaran su vestido de novia ¿Cuál elegirían entre estos dos vestidos? 👇 Cuéntenos cómo es su vestido soñado. 😍 Vestido de Novia de Justin Alexander Signature - Inez Vestido de Novia de...
Bienvenid@ a un jueves de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊
Hace 1532 díasSeguimos hablando de tu precioso, aquí va una situación como ejemplo: Tu mejor amigo está planeando la pedida de mano para su novia, pero no sabe que talla de anillo comprar para ella. Esta seguro que tiene los dedos como los tuyos. ¿dejarías que la...
Hace 1532 días¡Hola, Comu! Hemos estudiado las previsiones de todas las personas, empresas, marcas y expertos en el tema boda y preparamos un resumen de las tendencias MÁS TOP para las bodas en 2022. 😉 ¿Quieren verlas? Todo empieza aquí 👇 1. Bodas con...
Hace 1532 días¡Hello! Aquí decimos que solo hay dos tipos de personas organizando su boda , ¿Tú cuál eres? ¿La ahorradora o la derrochadora?
Hace 1532 días¡Hola! Aquí empezamos la guía para saber a quién invitar a tu boda y la pregunta más esperada de todos los tiempos: Tu jefe, ¿L@ invitamos o no? 😬 🔊¡No te olvides de votar y comentar!
¡Gané una medalla!
Hace 1532 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1532 díasHola!!💕 Mi novio y yo somos de MTY y tendremos nuestra boda religiosa y recepción en la playa, peeeero… queremos casarnos por el civil aquí en la ciudad y hacer una pequeña cena o recepción solo con la familia más cercana (aprox 45 personas en...
Hace 1538 días¡Hola, comunidad! ¿Ya saben de la nueva peli que protagoniza Jennifer Lopez? Se llama "Marry Me" En ella, Jlo, interpreta a una cantante que, momentos antes de casarse en streaming delante de sus millones de fans, descubre que su prometido,...
Hace 1538 díasHola brides, uds que opinan sobre enviar un recordatorio de confirmación? Vivo en Cancún, donde nos casaremos, y la mayoría de nuestros invitados vienen de lejos por eso necesito tener la confirmación de mis invitados con tiempo. Nos casamos en junio...