Villahermosa, Tabasco · Desde Febrero del 2022
- Novia Nueva
- 14 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1270 días¡¡Buenos días, querida Comunidad!! Esperamos que hayan pasado un buen fin de semana y no hayan gastado tanto porque es MOMENTO DE SACAR LA CARTERA.💸💸 Vayan contando las moneditas, billetes, vales de despensa, etc. porque vamos a jugar ¿Cuánto...
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1270 días
Hace 1270 díasComenzamos esta linda actividad, que además está llena de sorpresas 🎁🥳. Así que cuéntenme ➡Zapato blanco JIMMY CHOO ➡Zapato rojo STUART WEITZMAN *** 🎁Responde toda la dinámica y te regalamos los Stickers Shoes descargables. Fecha límite para...
¡Gané una medalla!
Hace 1270 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1270 días
Hace 1270 díasQueridas, brides ¿Prefieren un zapato abierto o cerrado? ¿Cuál les parece más cómodo? 👠👡 Voten y comenten su decisión. 👇 ➡️ Zapato cerrado de Uterqüe - 5218580040 ➡️ Zapato abierto de Tom Ford - W2272T_LSP002 *** 🎁Responde toda la dinámica y te...
Hace 1341 días¡Hola! Seguimos con ganas de saber un poco más sobre el inicio de tu relaciona, así que dinos: ¿Cuánto tiempo después se hicieron pareja? 📸 Jaz Photo+Film *** Para seguir disfrutando de la Comunidad 👇 Esencial o lujo: Wedding Planner 🤜🤛...
Hace 1341 díasChicas creen que sea muy necesario realizar una prueba de maquillaje cuando ya conoces el trabajo de la maquillista?
Hace 1476 días¡Hola, chicos! Además del look para el día de la boda, hay otros looks de eventos alrededor de la boda, que tendrías que preparar, ¡hablemos de la pedida de mano! Ese evento en el que se reúnen las familias de la pareja, sobre todo los padres y...
Hace 1476 días¡Hola, Comu! Estoy segura de que todas sabemos qué vestido de novia vamos a llevar o cual nos gustaría para el gran día, peroooo y ¿para las otras ocasiones relacionadas a la boda?🤔 Pues, no te olvides de todos estos otro looks 👇 1. Escoge tu look:...
Hace 1476 días¡Hola, chicas! Si vas a tener boda civil y religiosa por separado, no puedes olvidarte de escoger tu look para esta fecha tan importante. ¿Qué te gustaría para tu boda civil? ¿Jumpsuit, vestido recto satinado, vestido corto y más de fiesta...
Hace 1476 díasHola, Comunidad ✨ ¿Cuántos novi@s se gradúan este fin de semana? De mi parte les mando la mejor de las vibras para que disfruten de su maravilloso día 😊 y que todo salga de la mejor manera ❣️ Y para relajarnos y disfrutar del inicio del fin de...
Bienvenid@ a un miércoles de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊