Culiacán, Sinaloa · Desde Febrero del 2022
- Novio Nuevo
- 23 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2023
Mi muro
Participé en la encuesta de Jorge
Hace 1106 días
He votado en una encuesta
Hace 1106 díasHola, novios Hoy toca preguntita rápida del día, sabemos que pagar una boda no es nada fácil, así que cuéntenos cómo le harán ustedes. ¿Cómo pagarán la boda? 💲💲💲 📸Israel Moret Fotografía & Proyektat - Consulta disponibilidad y precios *** ▶️Los...
Participé en la encuesta de Christian
Hace 1117 días
¡Gané una medalla!
Hace 1119 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé una encuesta
Hace 1119 díasTengo mucho buscando alguna tienda donde vendan todo para el ritual de arena, ya que en mercado libre y Amazon no me llena el ojo nada
Participé en el post de Lidice
Hace 1122 días
¡Gané una medalla!
Hace 1530 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser el primero en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1530 días
He votado en una encuesta
Hace 1530 días¡Hola, chicos! ¡Sabemos que solo hay dos clases de novios, y queremos saber cuál eres tú! Dime, ¿Quién eres con tu look de boda? ¿El que busca con tiempo o el que lo deja todo para el final? Vota y cuéntanos tu experiencia hasta este momento. ...
Bienvenid@ a un lunes de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊