Querétaro, Querétaro · Desde Febrero del 2022
- Novia Nueva
- 9 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2022
Mi muro

He votado en una encuesta
Hace 884 díasHello comu 😁, Oigan hablemos de dinero, cuando estaban organizando su boda seguramente planearon un presupuesto inicial así que les pregunto... ¿Se mantuvieron en su presupuesto inicial o se pasaron? 💰

Hace 1001 díasHello, Comu ¡¡Seguimos llenando de color las bodas!! 🌈 Para empezar hay que elegir un color diferente al blanco para el look de novia y novio ¿Qué opinan? ¿Se animarían? 😎 VOTA, comenta y vamos a la siguiente inspiración 👇

Hace 1103 días¡Hola, comunidad! El día de hoy, Renata y yo les vamos a mostrar algunas propuestas de PALETAS DE COLORES que hemos preparado para sus bodas. Comenzamos con ROSA FRIDA, una combinación de colores muy mexicanos para bodas modernas, pero...

¡Gané una medalla!
Hace 1104 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Participé en el post de Damaris
Hace 1104 díasBienvenid@ a un lunes de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊

Hace 1135 díasHola, a tod@s En este proceso de organizar la boda es imprescindible el apoyo de amigos, familiares, de la Comunidad...Y así tenemos ayuda, resolvemos dudas, encontramos inspiraciones. En tu caso, ¿Con quién más hablas de la boda? ❣️ ➡️ Los...

Hace 1135 díasHola Chi@s!!! Antes de empezar con mis preparativos de boda siempre deseaba casarme en la playa y al poco tiempo de iniciar con lo que conlleva la boda decidí que en ciudad seria mas cómodo. A alguien mas le paso? En donde será su boda? Quien aun...

Hace 1135 días¡Llegó la hora de la verdad en esta trivia de bodas ! El corte del vestido de la carta abajo es…(¡deja tu voto en la respuesta correcta!) 👗 ¿Cuál es tu corte de vestido favorito?

Hace 1135 días¡Hello! Es muy importante saber los diferentes tipos de traje y opciones que tienen los chicos. ¡Comprobemos tus conocimientos! Dime: Vota y cuéntame en la parte de comentarios si ustedes ya tienen el traje