Chihuahua, México · Desde Febrero del 2022
- Novia Nueva
- 21 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Abril de 2023
Mi muro
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1319 días
He votado en una encuesta
Hace 1319 díasHola a todas, este es mi primer post, jeje, estoy un poco nerviosa. Bueno, mi dilema es que no me decido entre dos colores de zapatos de Manolo Blahnik. Estoy entre el tradicional blanco y los negros. Ambos me gustan muchísimo, pero no sé por cuál...
Hace 1383 díasSeguimos armando la luna de miel en un Pueblo Mágico, ¿cuál sería tu destino entre las dos opciones abajo? VOTA, comenta y pasa para el siguiente destino 👇
Hace 1383 díasY aquí están los primeros pueblos mágicos para una boda súper romántica ¡Uhh! ¿Qué eligen, Bacalar o Taxco? VOTA, comenta y pasa para el siguiente destino 👇
Hace 1470 díasComenzamos la dinámica que será un autentico viaje por tierras mexicanas y así puedan elegir el mejor destino para la luna de miel. ¿Están list@s? Lo primero, ¿os gustaría más visitar el Norte o el Sur de México? 🧭Vota, comenta y pasa para ver el...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1557 días
Hace 1557 días¡Hola, comu! Seguimos decidiendo a quién invitamos y a quién no a tu boda, ¿qué me dices de un ex con el/la que ahora tienes mucha amistad? ¿Lo invitamos a la boda o no? ¡Vota y cuéntame toda tu opinión en los comentarios! ¿Tu pareja haría...
Hace 1565 días¡Seguimos con el juego! Y es que ahora es el momento para que nos cuentes, ¿Quién eres en la pedida? Vota y cuéntame cómo fue este momento para ti, en los comentarios de abajo
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1565 días
Hace 1565 díasHablando de la fiesta y para saber quien eres organizando la boda …. ¿Quién eres en la pista del baile? 🕺💃 🔊¡No te olvides de votar y comentar!
¡Gané una medalla!
Hace 1565 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1565 días
Hace 1565 días¡Hello! Aquí decimos que solo hay dos tipos de personas organizando su boda , ¿Tú cuál eres? ¿La ahorradora o la derrochadora?
Bienvenid@ a un martes de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊