Chicoloapan, Estado México · Desde Febrero del 2022
- Novia Nueva
- 41 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1293 díasHello! Tenemos a muchas parejas con hij@s, principalmente después de la pandemia que nos obligó a cambiar la fecha de la boda, pero la vida siguió avanzando... Así que, quiero saber, si ya son papás y...
Hace 1293 díasQue opinan:
Participé en el post de Yess
Hace 1293 días
Hace 1344 días''Es tu palpitar, es tu cara, es tu pelo, son tus besos, me estremezco, oh, oh, oh'' 🎤 Que levanten la mano quienes leyeron cantando, jajaja. ✋ Y es que ya tenemos todo el mood de verano total, así que para las parejitas que eligieron esa temporada...
Hace 1396 díasHola, Comu bonita Sí, sí, hoy comenzamos la semana de una manera romántica con esta frase 'a solo un beso de la felicidad' porque queremos saber quiénes de ustedes cuando besaron a su pareja se sintieron en las nubes y l@s...
Participé en el post de Renata
Hace 1424 días
Participé en el post de Xochi
Hace 1424 días
Hace 1424 días
Participé en el post de Xochi
Hace 1424 días
Participé en el post de Damaris
Hace 1432 días
Hace 1436 díasDebes contestar la verdad verdadera o el resultado de tu chequeo saldrá equivocado. Al pensar en el momento del “Sí, Quiero”, ¿cómo reacciona tu corazón? 📸 César Caldera *** Vota, comenta y sigue con tu check-up ❤️ 👇 ️
Hace 1436 díasHola, Comu Vamos con nuestra primera pregunta de este chequeo para saber cómo anda su corazón. Respiren profundo que allá vamos ¿Cómo anda tu corazón pensando en el día de la boda? ¿Tienen alguna rutina para relajarse y que no les entren los...
¡Gané una medalla!
Hace 1439 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Rosy
Hace 1451 días
Hace 1454 días¡Hola, Comu! Hemos preparado unos fondos de pantalla descargables y maravillosos para que puedas compartir con tu pareja, mirad qué hermosos son 👇 ¿Qué debes hacer para ganarlos? Participar de la dinámica - contestando a tooooodos los posts -...
Hace 1454 días