Martínez de la Torre, Veracruz · Desde Febrero del 2013
Soy muy romántica, estoy muy enamorada, y adoro a toda mi familia a mis dos hermosas nenas y a mi esposo.
- Novia Nueva
- 46 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Noviembre de 2014
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 4787 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4789 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Kathyru
Hace 4789 díasParticipé en el post de Yadira
Hace 4789 díasCreé un post
Hace 4789 díasHola me gustaria me dieran algun consejo sobre la eleccion del color de mi boda no me decido no se que color se ve bien para boda,tengo 10 años com mi esposo y por fin nos casamos pór la iglesia pero no se que color elegir para manteleria y...
Participé en el post de Lucero =d
Hace 4796 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4796 díasParticipé en el post de Russ
Hace 4796 díasHola nena!! Qué padre verte por la comunidad, me ha encantado tu primer debate felicidades!! Cualquier cosita que necesites no dudes en avisarnos! Te dejo un link que te puede ayudar a encontrar información sobre el tema que necesites: https://www.bodas.com.mx/debates/como-buscar-informacion-en-debates-ya-existentes--t37961
¡Gané una medalla!
Hace 4832 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4832 díasHOLA. Felicidades por su boda,ojalaa podamos compartir ideas, para ese dia tan especial. Aunque estamos en el mismo estado, me parece que vamos a estar algo alejados, pero podriamos intercambiar ideas.
Participé en el post de Lorena
Hace 4832 días¡Gané una medalla!
Hace 4836 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.