Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yadira
Distrito Federal

Para elegir la fecha de tu boda en Veracruz

Yadira, el 17 de Abril de 2013 a las 13:03 Publicado en Veracruz 0 16

Temporada de lluvias (junio a octubre): durante estos meses las temperaturas pueden alcanzar los 32 ºC o más, y el porcentaje de humedad es muy elevado haciendo que la sensación de calor sea mayor.

Temporada seca (noviembre a mayo): durante la temporada seca, tanto la temperatura como la humedad descienden un poco gracias a los vientos provenientes del norte. Aún así, es muy raro que la temperatura baje de los 19 ºC

El clima en Veracruz es cálido y húmedo la mayor parte del año, con temperaturas promedio que oscilan entre 24- 28 ºC. Julio, agosto y septiembre son los meses más lluviosos mientras que febrero, marzo y abril son los más secos. Durante los meses de invierno, los vientos fríos provenientes del norte, o “nortes” como se conocen en la zona, provocan que las temperaturas desciendan aunque raramente bajan de los 19 ºC.

La Temporada de Lluvias y Ciclones Tropicales del 15 de diciembre a la segunda quincena de abril.

Temporada de Frentes Fríos y Nortes inicia en la última semana de septiembre y concluye en la primera semana de mayo.

Las granizadas, también con base en estadística, se definen ahora del 1 de marzo al 30 de junio.

El periodo de heladas del 1 de octubre al 31 de marzo, que prácticamente se basa en la invasión de los nortes.

Para elegir la fecha de tu boda en Veracruz 1

16 Respuestas

Última actividad por Mayte, el 16 de Junio de 2015 a las 21:01
  • Mayte
    Novia VIP Diciembre 2015 Veracruz
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tienes toda la razón, Vero! Por eso planeé mi boda en un salón, soy igual q tu d estresada y lo q menos quería era pensar en mover todo por situaciones del clima. Yo me caso en Veracruz puerto

• Responder
  • Elyy
    Novia PRO Marzo 2015 Veracruz
    Elyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso el 7 de marzo asi q elegi una finca con palapa : )
    • Responder
  • Ruth
    Novia PRO Julio 2015 Veracruz
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi boda será, primero Dios, en Julio.. por eso elegí un lugar cerrado y no un jardín Smiley smile

Yo soy de Xalapa, la cual es la cd. de los mil climas en un mismo día, por lo que preferí una opción segura.

• Responder
  • Lorena
    Novia PRO Abril 2013 Veracruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi boda fue en abril!! y el clima estuvo perfectooooooooo!

• Responder
  • Vero
    Novia Frecuente Julio 2013 Veracruz
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a ultimas fechas con eso del cambio climático, ya nada es seguro en Veracruz, pues ahora cuando ya debería hacer calor, hace frío, o hay norte de repente, y cuando debe hacer frío hace un calor infernal, conclusión que nada es definitivo, como puedes planear tu boda en fechas que se supone no llueve, y zaz ese mero día cae un aguacero, y cosas, así, yo soy muy preocupona y aunque nos hubiera sido mejor hacerlo en un jardín, me dió tanto estres pensar en que llueva o haga norte y que haces en ese momento, un amigo planeo su boda junto al mar y de la nada hubo alerta de huracán, se casaba a las 3:00 pm y a las 9:00 am nos estaban avisando que había cambio de planes, y buscar salón etc, nooooo yo no quiero vivir eso, definitivamente elegimos un salón que tiene jardín así la ceremonia será en el jardín si hace buen tiempo (me caso en Julio) y la fiesta en el salón, y si hay mal tiempo, pues todo dentro del salón, y así no me estreso. En Veracruz (Puerto) ya nunca se sabe, ayer hubo norte y estuvo fresco y hoy esta el calorón.
    • Responder
  • Julia
    Novia TOP Diciembre 2013 Estado México
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí, eso sí, jeje!!!! ya las imagino Yadi!!! Smiley winking jejjejjee, yo se que no viene al caso pero en esas mismas vacaciones nos estaba contando un señor lanchero!!! jeje, que cuando estemos en nuestros dias jamás se nos ocurra meternos al mar!!!! ya que el mar se enoja y jala a las mujeres así!!!! según porque de cierta manera siente celos!!!!!! Smiley winking jejejejeje

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué aventura!!! Hombre con el mar hay que tener mucho respeto. Yo una vez fui a Huatulco con mi mamá y al estar las dos en el mar empezó a llover se nos hizo gracioso que la gente se fuera en cuanto cayeron las primeras gotitas y después nos contaron que es peligroso nadar cuando llueve porque el mar te arrastra con más fuerza pero no te das cuenta, así que te va jalando de pquito a poco y luego dicen que es bien difícil salir y como no hay gente cerca pues para que te encuentren o te ayuden te las ves negra! Smiley atonished ASí se nos quedó la lección!

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Russ, genial la elección de tu fecha y cuántos invitados tienes contemplados?

Hay muchas novias de 2014 ya participando en la página aunque son de todos los estados, conócelas en este enlace:

https://www.bodas.com.mx/com-Search.php?busqueda=2014&NumPage=1&orden=

Estaría muy padre que empicen a compartir sus tips y cosas en común, seguro que tienen muchas cosas en común.

• Responder
  • R
    Novia Nueva Noviembre 2014 Veracruz
    Russ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me caso en veracruz en febrero de 2014 y elegi este mes por no hace tanto calor ni tanto frio, por que muchos de mis invitados son foraneos y el clima por este mes para mi es ideal,por que cuando hace calor no lo aguantan las personas que vienen del D.F.

• Responder
  • Julia
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow!!!!!! no lo sabía, te cuento jejejeje Smiley xd, años atrás fuimos de vacaciones a Acapulco en Julio temporada de lluvias, y que se le ocurre a mi mamá subirnos a un barco de noche, era muy lindo,hasta que empezo a llover, estabamos en medio de la nada y yo sentía morir Smiley xd se movia muy feo el barco y desde ahí le tengo un poco de pavor Smiley cry

• Responder
  • Palmi
    Novia PRO Febrero 2014 Sinaloa
    Palmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

JAJAJAJA es verdad...pero es super comodo, romantico, no molesta los rayos del sol ni el calor jajajaja..

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hay de lluvias a lluvias en zonas de tanto calor las lluvias caen perfectamente bien. Este estado se caracteriza por la humedad y su temporada de lluvias pero gracias a ello cuentan con una vegetación increíble, un montón de frutas, flores y de todo que se dan en la región.

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jejeje eres del 0.01 por ciento de la gente que va a la playa cuando llueve, sabes qué es muy gracioso que la gente esté en el mar y cuando llueve salga corriendo, obvio no una tormenta que es lógico que no te quedes porque puede ser peligroso sino una lloviznita de nada y la gente corre a salvaguardarse para no mojarse!! Me da mucha risa

• Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2015 Estado México
    Arelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

SI ESO DE LA LUVIA EN EL MAR NO LO APOYO DEMASIADO PERO ME GUSTARIA VER

• Responder
  • Palmi
    Novia PRO Febrero 2014 Sinaloa
    Palmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ami el unico momento en que me gusta ir al a playa es cuandollueve jajajajaja... odio el sol jejejeejej .... s

• Responder
  • Julia
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eso de lluvias en el mar no es tan padre!!!!! jejejejeje Smiley winking

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas