Ensenada, Baja California · Desde Febrero del 2022
- Novia Nueva
- 16 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2023
Mi muro
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1184 días
He votado en una encuesta
Hace 1184 días¡Hola de nuevo! 🤩 ¿Sabías que puedes enlazar tu cuenta con la de tu pareja? 😍 De esta manera, podrás organizar una misma boda desde dos cuentas privadas diferentes y será más práctico y cómodo para ustedes. ¿Tienes la cuenta enlazada con la de tu...
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1184 días
Hace 1184 díasComu, comenzamos con la primera pregunta, ¿Ya tienes la app de Bodas.com.mx descargada? ¡Es muy fácil! Tan solo tienes que ir a tienda de Google Play o al App Store y buscar Bodas.com.mx y darle a descargar. 👌
Hace 1294 díasComenzamos con la primera preguntita de este juego para descubrir qué tipo de novia son y dice así: ¿Te importan las opiniones de los demás en tu boda? ❤️ Uy, uy ¿Qué dice el público? Voten y anoten sus respuestas 👇
Participé en el post de Xochi
Hace 1300 días
Participé en el post de Renata
Hace 1300 días
¡Gané una medalla!
Hace 1300 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Xochi
Hace 1300 días
Hace 1320 díasChicas creen que sea muy necesario realizar una prueba de maquillaje cuando ya conoces el trabajo de la maquillista?
Hace 1521 díasSeguimos con nuestra trivia de bodas y quiero saber: ¿cómo se llama este escote?👗, ¿cómo será/fue el escote de tu vestido de novia?
Hace 1521 días¡Hola, comu! ¿Listos para comenzar la trivia nupcial? Vamos a descubrir que tan preparados están en el tema bodas. ¡Comenzamos con una fácil! Dime: Vota y dime qué estilo de ramo quieres en tu boda
Bienvenid@ a un miércoles de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊