Ir al contenido principal
Abely
Abely

Apodaca, Nuevo León · Desde Febrero del 2013

original .. soy original

Felizmente casados 🎉

18 de Abril de 2014

4386días 13hrs

Deianira comentó en mi muro:

Hace 4351 días

Saludos Abely.! =D, muchas felicidades por tu primer mes de casada linda, espero que todo vaya bien, que pases bonita tarde.! =D

Janet comentó en mi muro:

Hace 4434 días

ya vamos por la 2 reunion de regias nena pasate a mi debate, aqui viene la info https://www.bodas.com.mx/debates/reunion-de-brides-regias-2-&-9829--t59498

Deianira comentó en mi muro:

Hace 4548 días

Hola Abely.!, cómo has estado.?..espero que todo vaya bien con los preparativos ^^. FELIZ MIÉRCOLES.! =D

Juany comentó en mi muro:

Hace 4668 días

Hola Abely, lei que vas a ir a la rivera maya, y a mi me gustaria tambien irme de luna de miel ahi, me podrias pasar informacion del paquete que contrataste o contacto yo me caso el 08 de marzo 2013 Saludos...

Jessica Ordaz comentó en mi muro:

Hace 4779 días

Hola Abely! Más regias en la comunidad!! Yeeei! Como va todo nena? Cualquier cosa en la que te pueda ayudar aquí estoy , con toda confianza! Verás que mientras más lees y participas en la comunidad te sentirás mucho mejor! Felicidades a tu prometido y a ti por el compromiso y espero leer más de tí pronto!

Yadira comentó en mi muro:

Hace 4779 días

Hola, Bienvenida a la Comunidad, seguro te sientes súper rara de no saber cómo funciona. La emoción te invade por organizar tu boda pero no tienes idea de por dónde empezar?? Este debate es para ti: https://www.bodas.com.mx/debates/guia-rapida-como-planear-una-boda--t40717 Y siempre que tengas dudas de algún tema en concreto sobre el que quieras opinión, ayuda, apoyo o ideas puedes abrir un debate nuevo en el grupo que corresponda y los demás usuarios te aportaremos lo que necesites.

Perla comentó en mi muro:

Hace 4781 días

Hola Abely, por la fecha que estas registrada supongo que te dieron el anillo el 14-Feb! a mi igual me sorprendio san Valentin... jeje soy de santa catarina y cualquier cosa que pueda ayudarte, con gusto! saludos

Ale.o comentó en mi muro:

Hace 4795 días

Abely bienvenida a la comunidad, y sobre todo a tu primer debate que ya te animaste a realizar ojala que poco a poco vayas interactuando en la pagina :) cualquier, duda con gusto preguntame.

Grupos generales

Artículos por temas