'Zapopan', Jalisco · Desde Febrero del 2022
- Novia Nueva
- 13 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2023
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 895 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 895 díasBuen día! Necesito reportar una cuenta de esta aplicación Para los que son de Guadalajara Hay un salón de eventos registrado llamado Árbore Está cuenta es mentira, No el salón, solo la cuentaEstá registrado por una persona que ni siquiera es el dueño...
He votado en una encuesta
Hace 1117 díasHola brides 🤍, Debo confesar que esta actividad me tiene muy emocionada jajaja ¿Listas para descubrir a su princesa? 😍💕 Bienvenidas a su propio cuento de hadas, donde todos los sueños se hacen realidad. Si fueras una princesa Disney ¿Qué vestido...
¡Gané una medalla!
Hace 1120 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1120 días
Hace 1120 días¡Buenas, buenas brides! 👰 Hoy les tenemos una mini actividad para conocer cómo van con el proceso de búsqueda de su vestido de ensueño. 🤍 ¿Les late que empecemos? PREGUNTA 1: ¿Has elegido tu vestido de novia? 📸Studio Seis - Consulta disponibilidad y...
Hace 1141 díasHello comu 🤍, Comencemos con esta dulce y deliciosa dinámica. Primero lo primero, el debate principal, en tu gran día tendrás ¿Pastel o mesa de dulces? ¡VOTA Y COMENTA! 📸Pasteles Law - Consulta disponibilidad y precios (bodas.com.mx)
Hace 1513 días¡Hola, comu! ¿Listos para comenzar la trivia nupcial? Vamos a descubrir que tan preparados están en el tema bodas. ¡Comenzamos con una fácil! Dime: Vota y dime qué estilo de ramo quieres en tu boda
Bienvenid@ a un miércoles de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊