Quintana Roo, México · Desde Enero del 2022
- Novia Nueva
- 6 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Julio de 2022
Mi muro
Bienvenid@ a un miércoles de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊
He votado en una encuesta
Hace 1507 díasbride's que tal estos recuerdos en tonos negros, cual es su favorito?
Hace 1507 díasHola, chic@s!!! Hoy quiero hacer una encuesta para investigar cuántas parejas con habilidades manuales teneos en la app, cuéntanos, ¿Harás alguna manualidad para tu boda? Si tu respuesta es si, escribe en los comentarios qué harás o qué hiciste...
¡Gané una medalla!
Hace 1507 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Damaris
Hace 1507 días
Hace 1569 díasHola chicas! Creo que muchas estaran deacuerdo en que las peonias son las flores mas romanticas, me encantan estas flores pero son demaciado caras y dificiles de conseguir, al menos en mi localidad, he pensado en crear mi ramo de flores artificiales...
Hace 1569 díasHola comunidad! Uno de los momentos que más estoy esperando es el momento de pedirles a mis damas de forma oficial que lo sean. Para mí y sé que para muchas de ustedes también es importante tener un detalle con ellas. De las siguientes opciones cuál...