Ir al contenido principal
Mary
Mary

Apodaca, Nuevo León · Desde Febrero del 2013

Hola solamente les puedo decir que soy muy feliz , y creo que ustedes mismos (as) pueden describir como es la persona o (soy) despues de conocer a la... Ver más

Hola solamente les puedo decir que soy muy feliz , y creo que ustedes mismos (as) pueden describir como es la persona o (soy) despues de conocer a la persona .

Felizmente casados 🎉

9 de Agosto de 2014

4273días 13hrs

Deianira comentó en mi muro:

Hace 4547 días

Hola Mary.!, cómo has estado.?..espero que todo vaya bien con los preparativos ^^. FELIZ FIN DE SEMANA.! =D

Pauu comentó en mi muro:

Hace 4577 días

Maryyy bienvenida! =D

Mary comentó en mi muro:

Hace 4577 días

Hola Nancy muchas gracias y si es muy bonito mes porque en ese mes cumple años mi amor , pero a la vez desgraciadamente hace un mes no es tanto de mi agrado ese mes ya que fue cuando fallecio mi sobrino de apenas 3 años claro ya no pude cambiar la fecha de mi boda porque yo tenia planeada casarme en el mes de marzo pero economicamente pensamos k no la hariamos y decidimos aplazar la fecha para el mes de agosto , cuando pasa lo de mi sobrino ya no cambiamos la fecha por seria mover todo iglesia , salon entrega del vestido etc . A y muchas felicidades por tu boda que ya se esta muy serca. saludos.

Nancy comentó en mi muro:

Hace 4577 días

BONITO MESSSS EL DE MI CUMPLE... FELICIDADES POR TU PRÓXIMA BODA :)

Nancy comentó en mi muro:

Hace 4577 días

BONITO MESSSS EL DE MI CUMPLE... FELICIDADES POR TU PRÓXIMA BODA :)

Yadira comentó en mi muro:

Hace 4578 días

Hola!! bienvenida, espero verte seguido por aquí será un honor ir apoyando con lo que se pueda en tu boda. Soy la administradora cualquier cosita que se te ofrezca me avisas :D Te recomiendo un debate para iniciar con la boda: https://www.bodas.com.mx/debates/guia-rapida-como-planear-una-boda--t40717

Grupos generales

Artículos por temas