Nuevo León, México · Desde Enero del 2022
- Novio Nuevo
- 13 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1284 díasHola Grooms, Hoy quisiéramos preguntarles en % qué tanto se implican en la organización de la boda. 🤔 Y siguiente pregunta ➡ ¿Qué decisión te gustaría tener en la organización de la boda? 👀
Participé en la encuesta de Dala
Hace 1474 días
Hace 1474 días🤵🏻Novio, Aquí te dejo un checklist rápido y básico de los complementos para tu look del gran día, toma nota y que no se te olvide nada 👌🏻 ➡️ TRAJE ➡️ CORBATA ➡️ MANCUERNILLAS* ➡️ PISA CORBATAS* ➡️ CALCETINES ➡️ ZAPATOS ➡️ PAÑUELO* ➡️ RELOJ* ➡️...
Hace 1512 días¡Hola! Aquí empezamos la guía para saber a quién invitar a tu boda y la pregunta más esperada de todos los tiempos: Tu jefe, ¿L@ invitamos o no? 😬 🔊¡No te olvides de votar y comentar!
Bienvenid@ a un miércoles de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊
¡Gané una medalla!
Hace 1540 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser el primero en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1540 días
Hace 1540 días¡Hola, chicos! Aquí está la pregunta de hoy: ¿Te limpiarías la ceja para el día de tu boda? Yo lo veo cool y mi novio las limpia a cada tanto porque tiene las cejas “pobladas”. ¿Y tú? ¿Has perdido los últimos posts? ➡️¿Te cuidarás las uñas antes...