Hidalgo, México · Desde Enero del 2022
- Novia Nueva
- 8 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1134 díasSuelen decir que un cambio de look es bueno para cerrar ciclos y que mejor manera de cerrar el ciclo de soltera que con un look nuevo. 😍 ¿Te harás un cambio de look? ¡Vota y comenta! 📸Claudette Hair Studio - Consulta disponibilidad y precios ...
Hace 1134 díasHola :$ , Hoy terminamos el duelo de vestidos y se decide el Top 5 de los vestido favoritos de la comu ¡WUHUUUU!😍🙈 Recuerda que los vestidos son seleccionados a través de este artículo 👉¡Descubre 10 de los vestidos de novia...
Hace 1134 díasComenzamos con la primera pregunta para descubrir qué villana de Disney son. ¿Cuál es tu estilo de novia? 👰 VOTEN y dejen un comentario si ya tienen su vestido de novia. 👇
Hace 1155 díasHa llegado el momento de hacer la lista de invitados 🙊 ¿Quién tendrá más invitados? ¿Tu pareja o tu? ¡VOTA Y COMENTA! 🎁Recuerden que para ganar el Kit de invitados deben contestar las primeras 5 preguntas. El regalo se entregará el 28 de marzo. 🎁 ...
¡Gané una medalla!
Hace 1156 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1156 días
Hace 1156 días¡Hola! ¡Qué emoción que ya seas parte de nuestra Comunidad de novi@s! 😎 Y queremos empezar a ayudarte ¡Ya! 🥰 ¡¡¡Por eso, te regalamos (de forma totalmente gratuita) el calendario 2023 de Bodas.com.mx!!! ¿Cómo conseguirlo? 👉 Dinos en que mes te casas...
Hace 1156 díasHola, chic@s Me gustaría que me platicaran, qué tipo de boda prefieren ¿Boda civil o religiosa? ¿Serán el mismo día? 👰🤵 Pongan un comentario con sus respuesta. 👇 📸Paraíso del Lago IMPORTANTE: ¡Esta semana tenemos regalo! Contesta y gana el Kit de...
¡Hola! 🥰️Ya sabemos que te casas en 2023, pero también nos gustaría saber la fecha. Nos vemos aquí: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/bodas-2023-por-fechas--t516795 😊