'Ciudad Guzmán', Jalisco · Desde Enero del 2022
- Novia Nueva
- 14 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Diciembre de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1270 díasHola, brides🌸 Seguimos con este maratón rosa 🌸 así que te traigo inspiraciones para los zapatos del gran día B. Pero no solo zapatos de color rosa sino que también con flores... Así es, les traigo: Blooming pink shoes 💓💓🌸💓💓. Porqué llevar flores en...
Hace 1427 días¡Hola brides! ¿Preparadas para este desafío de admins? ¿A quién se parecerán más a Xochi o a Renata? Solo tienen que contestar ¿Con cuál de las dos opciones se identifican? e ir a la siguiente pregunta. ¡Let's go! ¿Qué estilo de vestido...
Hace 1460 días¡Hola, comu! Seguimos decidiendo a quién invitamos y a quién no a tu boda, ¿qué me dices de un ex con el/la que ahora tienes mucha amistad? ¿Lo invitamos a la boda o no? ¡Vota y cuéntame toda tu opinión en los comentarios! ¿Tu pareja haría...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1460 días
Hace 1460 días¡Hola! Aquí empezamos la guía para saber a quién invitar a tu boda y la pregunta más esperada de todos los tiempos: Tu jefe, ¿L@ invitamos o no? 😬 🔊¡No te olvides de votar y comentar!
¡Gané una medalla!
Hace 1460 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1460 días
Hace 1460 díasHola parejitas Nos ponemos en modo ayuda para que esta parejita de recién casados tengan la mejor luna de miel de sus vidas, así que vamos con la primera pregunta: ¿Les aconsejas viajar dentro o fuera del país? Gabo Preciado Fotografía VOTA y...
Bienvenida a un lunes de mucha diversión 🤩Todo empieza aquí: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas?😉