Guadalupe, Nuevo León · Desde Febrero del 2013
Lic. en Mercadotecnia, organizadora de eventos y experta en música.
- Novia Nueva
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2015
Mi muro
Participé en el post de Rosa
Hace 3931 días
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3931 días
Los detalles de la espalda en los vestidos están de moda! ¿Cuál te gusta más para ganar el combate? Espalda Descubierta Espalda con Encaje Continúa con -> El maquillaje
Participé en el post de Yazmin
Hace 4151 días
Creé un post
Hace 4152 díasHola queridas novias!! Con tantos gastos de la boda, lo que menos queremos es gastar en cosas que no utilizaremos después ni nosotros ni nuestros familiares; por lo que estuve pensando maneras padres para hacer mi boda estilo VINTAGE con material...
¡Gané una medalla!
Hace 4341 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4372 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Hola Yazmin!! Solo pasaba a saludar, cual quier duda que tengas me avisas y con gusto te ayudare. Cuidatee, Bonito Dia!(:
bienvenida a la comunidad que gusto verte participando jeje te dejo algo que te puede servir mucho https://www.bodas.com.mx/debates/check-list-para-la-boda--t38348
Participé en el post de Yazmin
Hace 4558 días
¡Gané una medalla!
Hace 4558 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4559 díasLlevo semanas pensando si lo mejor para darle de cenar a los invitados es platillo o buffet. Los platillos son mas baratos, pero la mayoría son pollo con acompañantes. El buffet puede ser mas caro pero le da un toque distinto a la cena y le da la...
Participé en el post de Yadira
Hace 4650 días