Morelia, Michoacán · Desde Enero del 2022
- Novia Nueva
- 14 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Abril de 2023
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 1097 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Lidice
Hace 1097 días
He votado en una encuesta
Hace 1191 días¡Hello comu! 🔥 Ya me esta empezando a dar calor ¿a ustedes no? jajaja esta comu se pondrá aún MÁS PICANTEEEEE.🌶 Primera pregunta: ¿Qué te gustaría que tu pareja usara en una noche especial? ¡VOTA Y COMENTA! Si te gusto alguno de estos conjuntos, dale...
Hace 1197 díasComenzamos con la primera pregunta para saber que tan cursis, románticas, empalagosas son... ¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja? 😍 ¡Uhhhh! Voten y se vale poner en los comentarios qué es lo que l@s vuelve loc@s de su amor.
Hace 1289 días¡Hola, novios! No hay nada como inspirarse viendo a otros novios que ya pasaron por el altar. Así que hoy les traemos tres trajes de novios de la Comu para que le echen un ojito. ¿Con cuál se quedan? Voten y déjenos un comentario diciéndonos cómo es...
Hace 1313 díasHola Grooms, Hoy quisiéramos preguntarles en % qué tanto se implican en la organización de la boda. 🤔 Y siguiente pregunta ➡ ¿Qué decisión te gustaría tener en la organización de la boda? 👀
Hace 1339 días¡Hola, novio de la Comu! ¿Cómo están viviendo esta semana especial? Por aquí tenemos 5 estilos de novio y queremos saber cuál de ellos será el tuyo en el día de la boda **** Para encontrar el traje de tu boda 👉 Traje de boda *** VOTA y dime cual...
Hace 1339 días¡Buenos días, queridos novios! Hoy les traemos un escándalo para reírnos de situaciones que claramente NO VAN a pasar ¿O sí? 😅 Ahora entramos en un plano paralelo y resulta que hay de dos sopas: A) Llegar con yeso a la boda. Resulta que un día antes...
Hace 1339 díasHello, novios Ese día también es súper valido que ustedes se arreglen y se cuiden mucho. Y de un tiempo para acá perfilar las cejar es algo que los chicos han venido haciendo, ojo que es perfilar, no depilar, no es lo mismo. Con el perfil, solo se...
Hace 1441 días¡¡Hola, Novios!! Ya se que todos ustedes son muy guapos y que por eso sus brides los aman muchísimo, pero quiero saber si se harán un corte de pelo antes de la boda. 📸Lux Hunters Voten y dejen en sus comentarios cómo les gusta traer su pelo ¿Bien...
Bienvenid@ a un viernes de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊