NULL, Puebla · Desde Enero del 2022
- Novio Nuevo
- 20 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2022
Mi muro

He votado en una encuesta
Hace 903 díasAhora que ya respondieron sobre el accesorio que no puede faltar en el ajuar de novia , vamos con el del novio.🥰 ¿Qué accesorio no puede faltar por nada del mundo en el outfit del novio? 🤵🎩 Voten y díganos por qué eligieron ese accesorio. 👇 ***...

Hace 1097 díasHola a todos! Mi pareja y yo tenemos duda al elegir el lugar de la ceremonia religiosa. Catedral de puebla o ex convento de san gabriel en Cholula? Si alguien ya se caso en algún lugar de los que menciono que nos pudiera dar su opinión al respecto se...

¡Gané una medalla!
Hace 1097 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Creé un post
Hace 1097 díasEn qué iglesia puedo tramitar la dispensa católica yo soy budista y mi novia es católica aquí en puebla
Bienvenid@ a un miércoles de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊

¡Gané una medalla!
Hace 1170 días
Extrovertido
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido ganaste esta medalla.

Participé en la encuesta de Renata
Hace 1170 días
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1170 días
Hace 1170 días¡Hola, chicos! Hoy vengo con una pregunta que no sé si ya se hayan planteado... Y es que la verdad es muy importante que ustedes se sientan mega seguros en su gran día y bueno no vamos a ocultarlo... en cierto punto comienzan a salir las canas.....

¡Gané una medalla!
Hace 1170 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser el primero en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1170 días
Hace 1170 días¡Hola! Los novios así como las novias deben de sentirse además de importantes, muy seguros de sí mismos, cómodos y por ende guapos el día de su boda. ¡Y es por eso que hoy vamos a hablar de una parte de la estética de los chicos.. el bigote!...

Hace 1170 díasHola, chicos! Partiendo del hecho de que las manos estarán presentes en muchas de las fotos del álbum de bodas, ¿han pensado en cuidar de las uñas - manicure y pedicure - antes de la boda? Para seguir disfrutando de la Comunidad: ➡️Novio, ¿Te...