Torreón, Coahuila · Desde Enero del 2022
- Novia Nueva
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1161 díasHola comu , Que emoción que vayan a escoger sus colores de boda. Recordemos que el magenta es el color del 2023 :$ , ¿Cómo ven este moodboard, es el ideal para tu gran día? 💓 ¡Vota y comenta!
Hace 1170 díasImagínate tener a alguno de estos 2 el día de tu boda, cantando a todo pulmón, súper entregados en tu gran día, nombre yo me muero jajaja. 🤩😍 ¿Quién te gustaría que cantara en tu boda? 🎤 ¡VOTA Y COMENTA! 🥰
Hace 1170 díasLlegó una de mis partes favoritas ¡La despedida de soltera! 😈 Y esta vez tienen la oportunidad de salir con alguno de estos famosos, ya saben aquí en Bodas.com.mx nos encanta consentirlas, jajaja. Así que con quién saldrías en tu despedida de...
Hace 1170 díasAy mamita esta decisión es importante eh ¿Quién sería tu padrino de boda? ¡Vota y comenta! 👇
Hace 1170 díasHello de nuevo 😁, Organizar un viaje es súper divertido, pero es aún más divertido con la mano de estos expertos, si tuvieras que decidir entre estos dos Youtubers viajeros ¿Quién te ayudaría a organizar tu luna de miel ? 👀 ¡VOTA Y COMENTA!
Hace 1170 díasPorque siempre hay que tener alguien con agallas que saque a los mala copas de la boda sin importarles el que dirán, les traemos a las mejores candidatas para hacer el trabajo. 👌 ¿Quién sacaría a los mala copa de tu boda? 🍹 ¿Una loba o la bichota?...
Participé en el post de Damaris
Hace 1459 días
Participé en el post de Renata
Hace 1459 días
Hace 1459 días
Hace 1459 días
Hace 1459 días
Hace 1459 días
Hace 1459 días
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1544 días
Hace 1544 díasEn tiempos de tantos cambios, las invitaciones tradicionales, invitaciones online, invitaciones diy, ¿son esenciales o un lujo? ¿Cómo será/fue la invitación de tu boda? ✅ Estás participando en una dinámica que vale un kit regalo descargable ....
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1544 días