Santa Catarina, Nuevo León · Desde Enero del 2022
- Novia Habitual
- 189 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2023
Mi muro

He votado en una encuesta
Hace 670 días¡Súbanle a la música porque comenzamos esta Playlist de boda! A ver quién logra armar una buena pachanga. Primera pregunta: ¿Qué canción no puede faltar en tu boda? ¿Payaso de rodeo o YMCA? 🎶 VOTA y dinos cuál se te da mejor para bailar. 😊 **** ...

Hace 853 díasVamos ahora con la número 7, que sinceramente no hubiera creído que se tuviera esta reflexión acerca de esto, creo que todos tendremos mucha buena suerte porque a veces es inevitable jaja. #7: LLORAR DURANTE LA CEREMONIA ¿Hubieras pensado alguna vez...

Hace 853 díasVamos ahora con algo suuuuuper común: Nuestra superstición # 6. ALGO NUEVO, ALGO VIEJO, ALGO PRESTADO Y ALGO AZUL.La tradición marca que toda novia debería tener al menos estos cuatro amuletos: algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul. Lo...

Hace 853 díasY como siguiente número, tenemos la superstición # 5: VERSE ANTES DE LA BODA Seguro que conoces esta superstición pero, ¿sabes cuál es su origen? Antiguamente muchos matrimonios se realizaban por conveniencia y la familia de la novia intentaba evitar...

Hace 853 díasVamos a continuar con la superstición # 4. LA MALDICIÓN DE LAS PERLAS Sinceramente yo ¡Amo las perlas! el día de mi boda usé una pulsera y aretes de perlas y hasta ahora, no he llorado jajaja, pero ¿Qué se dice de las perlas? Muchas novias evitan...

Hace 853 díasVamos a continuar con la superstición #3. NO CASARSE EN DÍA 13 Otra cosa más de "Lo que la gente cuenta" ¿Saben por qué se dice que el 13 es malo? Todos los días 13 según los ancestros y más un martes 13 es el peor día para tu boda. Esto se debe a...

Hace 853 díasVamos a continuar con la superstición # 2. ENERO ES MALA OPCIÓN Dicen los expertos en organización que Enero es el peor mes para casarse, hasta hay un dicho: Enero Loco y Febrero otro poco... Clima, la cuesta de enero, a veces frío en algunas partes...

Hace 853 díasHola holaaaa a tod@ssssss El día de hoy vamos a ponernos al día con todas aquellas cosas "Que se dicen" de las bodas y que algunas son simples creencias ambiguas y otras si nos las tomamos muy en serio jeje. Vamos a comenzar con la número #1: EL...

Participé en el post de Xochi
Hace 931 días
Participé en el post de Renata
Hace 931 días

Hace 931 días

Hace 931 días
Hace 931 días
Hace 931 días¡Hola, no te pierdas las dinámicas de la semana! Encontrarás regalo, inspiración y mucha diversión. Dale click ahora https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837

Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1056 días