Mexicali, Baja California · Desde Enero del 2013
- Novia Nueva
- 20 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Abril de 2014
Mi muro
Muchísimas felicidades por tu boda, espero que disfrutes al máximo tu día, y que salga igual o mejor de lo que lo planeaste, espero que seas muy feliz en tu matrimonio, felicidades =D
Hola Priscilla.!, cómo has estado.?..espero que todo vaya bien con los preparativos ^^. FELIZ FIN DE SEMANA.! =D
Hola nena!! Qué padre verte por la comunidad, me ha encantado tu primer debate felicidades!! Cualquier cosita que necesites no dudes en avisarnos! Te dejo un link que te puede ayudar a encontrar información sobre el tema que necesites: https://www.bodas.com.mx/debates/como-buscar-informacion-en-debates-ya-existentes--t37961
¡Gané una medalla!
Hace 4859 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4859 díasHola que tal, soy nueva en esto, mi boda será solo por el civil en el mes de Diciembre, y estoy empezando a buscar vestidos y me encantó uno color negro con fondo en beige, largo y con mangas tres cuartos, agrego una foto...sean honestas les parece...