Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Priscilla
Novia Nueva Abril 2014 Baja California

Vestido negro en boda civil...???

Priscilla, el 11 de Febrero de 2013 a las 02:25 Publicado en Organizar una boda 0 17

Hola que tal, soy nueva en esto, mi boda será solo por el civil en el mes de Diciembre, y estoy empezando a buscar vestidos y me encantó uno color negro con fondo en beige, largo y con mangas tres cuartos, agrego una foto...sean honestas les parece muy atrevido usar negro en una boda, aunque sea por el civil...a mi me encantó. vestido civil

17 Respuestas

Última actividad por Maria, el 30 de Agosto de 2017 a las 14:23
  • M
    Novia Nueva Julio 2018 Tabasco
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda será en un año y quiero que sea fuera de lo tradicional, así que no me casaré por la iglesia solo por el Civil y mi vestido será negro, la boda será en un salón. Lo ideal es que sea como en verdad te sientas a gusto y disfrutar ese día.
    • Responder
  • Veronica
    Novia Frecuente Octubre 2016 Estado México
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Llegue a este debate porque yo me caso por el civil antes y la boda religiosa sera después, el vestido lo queria blanco pero encontre uno en color negro que me medí, me gusto como se me ve y mi novio esta de acuerdo, así que creo q se vale! mientras uno se sienta bien

Para la iglesia ya podre usar el vestido blaco tradicional Smiley smile

• Responder
  • Francis
    Novia Nueva Octubre 2015 Aguascalientes
    Francis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Está hermoso el vestido si es de noche, de dia no lo veo adecuado, yo también me casaré al civil el Lunes que viene y me pondré un vestido negro corto (abajo de la rodilla) y a mucha gente no le parece la idea, porque el blanco representa pureza, pero creo yo que estamos hablando de una boda al civil lo cuál no tiene nada que ver con términos religiosos de pureza ni nada de esas cosas, eso déjalo para el día de tu boda ante Dios Smiley winking.

• Responder
  • I
    Novia Nueva Febrero 2015 Baja California
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Omg en un mes tengo mi boda por el civil y la vrdd no encuentro un vestido adecuado ami porfa ayudenme chicas me urge y estoy muy preocupada por eso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Smiley ring Smiley cry

• Responder
  • Paola
    Novia PRO Marzo 2013 Jalisco
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me encanta, en la boda civil puedes ir del color que tu quieras.. atrevete Smiley laugh

• Responder
  • Priscilla
    Novia Nueva Abril 2014 Baja California
    Priscilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

MI BODA SERA DE NOCHE!!!, Y POR EL MOMENTO SOLO SERA CIVIL...GRACIAS A TODAS CHICAS...

• Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Marzo 2013 Distrito Federal
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me encanta el vestido, solo que si es por la mañana tarde el largo no sería el adecuado peeerooo si es de noche estaria genial, es civil te da un poco mas de libertad... si tu te sientes comoda y tu novio esta de acuerdo adelante!!!!!

• Responder
  • Laura
    Novia PRO Marzo 2013 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mila verdad es que no me gusta mucho la idea, pero en gustos se rompen generos, lo importante es que tu te sientas comoda y feliz ese dia, que no te preocupe el que diran

• Responder
  • D
    Novia TOP Octubre 2013 Tamaulipas
    Deianira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Priscilla.! =D, pues a mí tmb me encantó linda.! =D..se ve muy elegante y hermoso ^^..lo único que probablemente desentone sería el horario en el que te casas...probablemente para una boda por el civil por la mañana se vería más sutil un color más claro, a que si fuera por la tarde-noche pues ahí estaría más que perfecto ^^.

• Responder
  • Liliana
    Novia PRO Junio 2015 Morelos
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mm negro no lo habia pesando la verfad no me gusta mucho como para el civil pero el vestido que elegiste si me gsuto por que lleva como que jna combinacion de 2 colores me encanto en verdad si oontee ese nena

• Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

SII PIENSAS PONERTE ESEE LA VDD SI ME ANIMO ESTA HERMOSO EN EL CIVIL NO TIENE NADA KE VER si piensas casarte por la iglesia yo me case jajajajaja de cafe oscuro si es tu gusto adelante nena

• Responder
  • Mayris
    Novia PRO Julio 2013 Distrito Federal
    Mayris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay nena yo si me lo pondria asi negro jejeje, ademas el vestido esta super lindo,

• Responder
  • Néstor
    Novio Adicto Junio 2013 Coahuila
    Néstor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me agrado bastante el vesido, hasta me dieron ganas de ponermelo =P

• Responder
  • Karen
    Novia PRO Marzo 2013 Sinaloa
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te lo mediste? como lucirás en el? solo tendrás boda civil? aunque tengas boda civil puedes tener una ceremonia y hacer algo emotivo, hay muchiiisimas ideas, el color del vestido está muy padre, para un civil está muy bien, pero, si solo tendrás un civil y no una boda religiosa, ¿porque no hacer o tener detalles encantadores para tu civil? ¿porque estas descartando el vestido blanco o de novia? no rechazo el ngro, está bien padre para el civil pero si solo tendras el civil, no sé, si usaría un vestido de novia y tendria muchos detalles como una cermonia especial, o cosas así

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La decisión es enteramente tuya y si te gusta el estilo lo defines tú no tiene nada de malo si el vestido es negro, eso si habla con el novio para que los dos estén agusto con el look elegido y vayan a juego porque eso sí que es lindo que ambos luzcan bien. A qué hora es tu boda? A lo mejor el largo no es adecuado si el civil no es por la noche. Cuéntanos más detalles de cómo estánorganizando la ceremonia =D así te damos una opinión más objetiva.

• Responder
  • Ale.o
    Novia TOP Febrero 2014 Sinaloa
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro q no suena muy bien es tu gusto el color y pues tu como novia decides, x q te tienes q ir con el clásico blanco, serás diferente pero sobre todo tu asi q no lo pienses mucho y adelante cómpralo Smiley smile
    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2013 Veracruz
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa!!! pues yo no le veo nada de malo usar un vestido negro para el civil es mas ni por la iglesia, hay una chica de la comunidad que su vestido será negro y se casa por la iglesia y todas esperamos fotos de su boda porque se ve que estará de waoooooo, asi que asi te gusta pues adelante, recuerda es tu boda y es tu dia especial!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas