Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Priscilla
Novia Nueva Abril 2014 Baja California

Vestido negro en boda civil...???

Priscilla, el 11 de Febrero de 2013 a las 02:25 Publicado en Organizar una boda 0 17

Hola que tal, soy nueva en esto, mi boda será solo por el civil en el mes de Diciembre, y estoy empezando a buscar vestidos y me encantó uno color negro con fondo en beige, largo y con mangas tres cuartos, agrego una foto...sean honestas les parece muy atrevido usar negro en una boda, aunque sea por el civil...a mi me encantó. vestido civil

17 Respuestas

Última actividad por Maria, el 30 de Agosto de 2017 a las 14:23
  • M
    Novia Nueva Julio 2018 Tabasco
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda será en un año y quiero que sea fuera de lo tradicional, así que no me casaré por la iglesia solo por el Civil y mi vestido será negro, la boda será en un salón. Lo ideal es que sea como en verdad te sientas a gusto y disfrutar ese día.
    • Responder
  • Veronica
    Novia Frecuente Octubre 2016 Estado México
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Llegue a este debate porque yo me caso por el civil antes y la boda religiosa sera después, el vestido lo queria blanco pero encontre uno en color negro que me medí, me gusto como se me ve y mi novio esta de acuerdo, así que creo q se vale! mientras uno se sienta bien

Para la iglesia ya podre usar el vestido blaco tradicional Smiley smile

• Responder
  • Francis
    Novia Nueva Octubre 2015 Aguascalientes
    Francis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido