Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Enero del 2022
- Novio Nuevo
- 11 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Abril de 2023
Mi muro
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1248 díasHe votado en una encuesta
Hace 1248 días¡Holaaaa, chicos! Sabemos que muchas parejas conocen a la perfección a su otra mitad y saben lo que les gusta. Por eso queremos preguntarles si comprarían la lencería de su pareja para la noche de bodas. 🔥🔥🔥 L@s leemos en los comentarios. 👇 📸 Riu...
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1248 díasHola Grooms 👔, Hoy es Halloween 👻 así que queríamos preguntarte... ¿Te gustaría casarte un 31 de octubre? 🎃
Hace 1248 días¡Hola, novios! Hoy nos ponemos en modo censo del INEGI y venimos para saber con qué edad se van a casar.😏 ¿Se casarán con más o menos de 30 años? ***
Hace 1248 díasNovios, la segunda pregunta de este mini test para saber qué tipo de novios son es: Elige el estampado de tu corbata 🤵 👇 Vota y ➡️DESCUBRE TUS RESULTADOS.
Bienvenid@ a un martes de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊
¡Gané una medalla!
Hace 1551 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser el primero en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1551 díasHe votado en una encuesta
Hace 1551 días¡Hola, chicos! Hoy vengo con una pregunta que no sé si ya se hayan planteado... Y es que la verdad es muy importante que ustedes se sientan mega seguros en su gran día y bueno no vamos a ocultarlo... en cierto punto comienzan a salir las canas.....