Tizimín, Yucatán · Desde Enero del 2022
- Novia Nueva
- 10 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1545 días¿Ya todo mundo por aquí anuncio su compromiso? ¡Pues yo hoy les vengo con 3 propuestas de frases para colgar una foto preciosa en sus redes y anuncias el compromiso! Dime cuál te gusta más: A) “Sí al amor, sí a la vida juntos y sí al amor...
Hace 1545 díasNovias y novios, aquí la pregunta vale para tod@s: ¿Qué opinan de la tradición de cargar a la novia en brazos la noche de bodas? 🤩 ¿Quieres contarnos algo más sobre tu boda? Basta abrir un nuevo post y seguir disfrutando de esta hermosa Comunidad 🤗...
Hace 1545 díasHola, comunidad: El día de hoy he visto de Pamela , donde nos comparte la noticia que la invitada que gano el ramo en su boda, ahora está comprometida Y eso me lleva a mi pregunta, el lanzamiento del ramo es una de las tradiciones más...
¡Gané una medalla!
Hace 1545 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1545 díasHe votado en una encuesta
Hace 1545 díasBuenos días, Comu! Es una pregunta sencilla: ¿vas a tener una boda cristiana, una boda católica, una boda simbólica o una boda solo civil? ¿Quieres contarnos algo más sobre tu boda? Basta abrir un nuevo post y seguir disfrutando de esta...
Hola! 😊Tengo una curiosidad sobre tu boda 🙈 te espero aquí: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/tengo-una-curiosidad-sobre-tu-boda--t515346 😉