Ciudad Obregón, Sonora · Desde Diciembre del 2021
- Novio Habitual
- 194 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Abril de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1255 días¡Hola de nuevo parejitas! Cuéntenos sus sábados de noche, ¿Cómo prefieren pasarla? ¡Vota y comenta! 👀
Hace 1272 díasHello comu 💓, Espero tengan un lindo inicio de semana, oigan preguntita rápida ¿Cuántos años creen que las parejas están de novios antes de casarse? ¿Ustedes cuánto estuvieron de novios? 😍 ¡Vota y comenta!
Hace 1272 días¡Parejitas! Seguro que a tod@s les encanta su anillo de compromiso y no pueden dejar de mirarlo ni un sólo instante, ¿verdad? 😎 Pero queremos que nos respondan la siguiente pregunta 😏 ¿Su pareja le atinó con la talla de su anillo de compromiso? 📸...
Hace 1272 díasHola, Comunidad hermosa Hoy quiero conocer más detalles sobre uno de los días más felices de su vida 🙊 ¡Quiero que me cuenten cómo fue su pedida de mano! ¿Tu pareja se arrodilló para pedirte matrimonio?...
Hace 1272 díasBuenas buenas comu, En la semana vimos varias inspiraciones de bodas dependiendo a la temporada, esperamos que les hayan sido de utilidad y les ayude a la toma de decisiones. 🥰🤗 Si quieres echarle un ojito a estos post de inspiración, aquí te los...
Hace 1339 díasHola chicas! ¿Ya tienen pensado qué tipo de ropa interior van usar el gran día? ¿Se irán por lo más cómodo posible para sentirse libres y relajadas? O ¿usarán algo sexi y atrevido? Personalmente me inclino por la ropa cómoda, ya que vivimos juntos...
Hace 1339 días¡Holaaaa, chicos! Sabemos que muchas parejas conocen a la perfección a su otra mitad y saben lo que les gusta. Por eso queremos preguntarles si comprarían la lencería de su pareja para la noche de bodas. 🔥🔥🔥 L@s leemos en los comentarios. 👇 📸 Riu...
Hace 1439 días
Hace 1439 díascual prefieren? para boda en jardin
Hace 1493 días¡Hola, novios! El día 19 celebramos el Día del Padre en México, así que esta mini-dinámica será también un mini homenaje a los hombres de nuestras vidas. Ahora vamos a la pregunta: ¿Cómo reaccionó tu papá al saber que te casarías? 📸...
Hace 1522 díasUltima pregunta de la dinámica , un tema que a veces nos presiona mucho y otras nos genera mucha ilusión: ¿quién quedría tener nietos más pronto? Vota, comenta y para seguir disfrutando de la Comunidad 👇 Luna de Miel: ¿Norte o Sur de México?🧭 ...
Hace 1522 días¡Comu linda! Ya casi estamos en la recta final de este test para saber quién sería mejor acompañante en la organización de la boda. Y la pregunta es ¿Quién te ayudaría a negociar mejor con un proveedor? ¿Tus papás o tus suegros? ¡Esta es difícil, eh!...
Hace 1522 díasMe encanta esta pregunta d e la dinámica . Espero y deseo que los papás y los suegros puedan bailar y muuuucho. En tu caso, ¿quién crees que va a bailar más en la fiesta? Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta 👇
Hace 1522 díasBuenas, Comu Y la siguiente pregunta de este juego es ¿Quién tendría mejor gusto al elegir el menú? ¿Tus papás o tus suegros? ¡¡A votar!! Se vale ser sincer@, eh. 😜
Hace 1522 díasPara contestar a esta pregunta de la dinámica , hay que conocer bien a los papás y a los suegros. ¿Te vas capaz? Vamos: ¿quién se va a emocionar más en el día de la boda? Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta 👇
Hace 1522 díasHola, Comu Seguimos con este juego para ver a quién te llevarías contigo para elegir cositas de la boda. Y ahora vamos con la música ¿Quién te ayudaría mejor a elegir la música? ¿Tus papás o tus suegros? 🤭 Momento de descubrir quien tiene mejor gusto...