La Paz, Baja California Sur · Desde Diciembre del 2021
- Novia Nueva
- 10 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Noviembre de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1346 días¡Holaaaaaaaaaaaa! ¿Alguien más sabe cantar esta canción? Yo sigo pensando que es más bien un trabalenguas jajaja, pero vamos a lo nuestro, De tin marín de do pingüé…¡elige el vestido de novia! A) B 036 (BENITO SANTOS) B) 8001002 (DAVID'S...
He votado en una encuesta
Hace 1396 días¡Hola, Comu! ¿Hablamos de la comida de la boda? 🤤 📸 Catering Álex Ortiz Sabemos que encontrar el menú perfecto es una difícil misión, y por esto es importante ir visitando posibilidades y haciendo pruebas de menú. Dicho esto, ¿Cuántos proveedores de...
Creé un post
Hace 1396 díasHola 😃😃😃 que gusto coincidir
¡Gané una medalla!
Hace 1396 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1396 días¡Hola! Mi prometido y yo estamos en búsqueda del mobiliario y del banquete para nuestra boda que será en La Paz BCS. La verdad es que andamos un poco atorados porque no encontramos muchas opciones, si alguien tiene una, se lo agradeceríamos mucho
Bienvenida a un viernes de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😉