Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2013
- Novia Principiante
- 95 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4235 díasChikas les comparto el lazo que me hizo mi mama me encanto pk lo hizo a mi gusto y no gastamos mucho dinero ;D
Creé un post
Hace 4280 díasHola chikas les comparto las bolsitas que hice para dar recuerditos de mi despedida de soltera
Creé un post
Hace 4296 díasHOLA CHIKAS ALGUIEN DE USTEDES REALIZO UNA CEREMONIA MAYA ES QUE IREMOS A CANCUN DE LUNA DE MIEL Y QUEREMOS HACER UNA CEREMONIA MAYA YA QUE UNOS AMIGOS Y FAMILIARES IRAN UNOS DIAS PARA ACOMPAÑARNOS EN LA CEREMONIA ALGUIEN QUE ME RECOMIENDE ALGUN...
Creé un post
Hace 4307 díasQue peinados sueltos o medio recogido.... K recomiendan tengo el pelo lacio y de largo un poco abajo de los hombros ?? Saludos chikas
Creé un post
Hace 4403 díasHola chicas Pues con la preocupación que los arreglos de iglesia que he cotizado con proveedores aquí en mty no bajan de 4 o 5 mil pesos alguna de ustedes ha encontrado algo mas económico ??? salu2
Creé un post
Hace 4498 díasHola chicas Estoy en busca de grupo musical pero todos estan arriba de 30 40 mil pesos no pense que fuera tan caro alguna de ustedes ue conozca uno de costo mas bajo ,,,, graciass ;D
Creé un post
Hace 4510 díasHola chica antes que nada estoy muy feliz por que garcias a este espacio ayer separe salon y la proxima semana firmo contratooo. .....pero debido al bajo presupuesto que tenemos mi novio y yop adquirimos el paquete basico del salon asi que tendremos...