Tlalnepantla, Estado México · Desde Enero del 2013
Completamente enamora, con muchos miedos, pero sobre todo, muchos sueños que quiero realizar con mi futuro esposo. Hogareña, pero también me gusta... Ver más
Completamente enamora, con muchos miedos, pero sobre todo, muchos sueños que quiero realizar con mi futuro esposo. Hogareña, pero también me gusta divertirme, disfruto mas una tarde de películas que cualquier otra cosa. Leer mi segundo pasatiempo, de algunos libros han salido ideas para mi boda. Soy mucho muy feliz.
- Novia Nueva
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Diciembre de 2013
Mi muro
Participé en el post de Dolores
Hace 4682 díashola hola bienvenidaaa a la mejor comunidad donde nos entendemos perfectamente lo que necesites preguntanos y esperamos apoyarte
¡Gané una medalla!
Hace 4689 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Hola, qué padre verte por los foros, bien por animarte a abrir debates, te dejo este enlace ya que estás empezando y espero te sirva https://www.bodas.com.mx/debates/me-comprometi-y-ahora-que-hago--t44859
Creé un post
Hace 4689 díasHola a todas, me caso en diciembre, sera en un salón con jardin, la ceremonia religiosa a medio día, y todo muy romantico. Los colores de mi preferencia son azul, rosa y morado, definir el color de mis damas de verdad que me da dolor de cabeza, en un...
Participé en el post de Mony
Hace 4708 días
¡Gané una medalla!
Hace 4795 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.