Ir al contenido principal
Dolores
Dolores

Tlalnepantla, Estado México · Desde Enero del 2013

Completamente enamora, con muchos miedos, pero sobre todo, muchos sueños que quiero realizar con mi futuro esposo. Hogareña, pero también me gusta... Ver más

Completamente enamora, con muchos miedos, pero sobre todo, muchos sueños que quiero realizar con mi futuro esposo. Hogareña, pero también me gusta divertirme, disfruto mas una tarde de películas que cualquier otra cosa. Leer mi segundo pasatiempo, de algunos libros han salido ideas para mi boda. Soy mucho muy feliz.

Felizmente casados 🎉

28 de Diciembre de 2013

4497días 12hrs

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4688 días

hola hola bienvenidaaa a la mejor comunidad donde nos entendemos perfectamente lo que necesites preguntanos y esperamos apoyarte

Dolores

¡Gané una medalla!

Hace 4689 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Yadira comentó en mi muro:

Hace 4689 días

Hola, qué padre verte por los foros, bien por animarte a abrir debates, te dejo este enlace ya que estás empezando y espero te sirva https://www.bodas.com.mx/debates/me-comprometi-y-ahora-que-hago--t44859

Dolores

¡Gané una medalla!

Hace 4795 días

Genia

Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.

Grupos generales

Artículos por temas