Mexicali, Baja California · Desde Enero del 2013
- Novia Nueva
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Octubre de 2013
Mi muro
Participé en el post de Yanin
Hace 4771 díasCreé un post
Hace 4774 díasHola chicas, mi novio y yo estamos decidiendo quienes serán nuestros padrinos, damas, quienes nos gustaría participarán en la misa, etc.. Pero no se cómo pedírselos me gustaría tener algún tipo de detalle como creen que lo podría hacer? Cómo lo...
Participé en el post de Yanin
Hace 4785 díasCreé un post
Hace 4786 díasHola chicas necesito ideas sobre el color para las damas mi boda es en octubre, sus damas de que color irán??
Hola nena!! Qué padre verte por la comunidad, me ha encantado tu primer debate felicidades!! Cualquier cosita que necesites no dudes en avisarnos! Te dejo un link que te puede ayudar a encontrar información sobre el tema que necesites: https://www.bodas.com.mx/debates/como-buscar-informacion-en-debates-ya-existentes--t37961
Participé en el post de Paola
Hace 4812 díasParticipé en el post de Adriana
Hace 4814 días¡Gané una medalla!
Hace 4817 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4817 díasHola chicas estoy un poco indecisa sobre mis padrinos de Velacion para empezar no se sí deba ser una pareja por cada uno o si pudiera ser sólo una pareja por los dos, deben estar casados por la iglesia católica?? Pueden ser nuestros padres??! Porqué...