Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Y
Novia Nueva Octubre 2013 Baja California

Padrinos de velacion

Yanin, el 7 de Febrero de 2013 a las 23:02 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 16
Hola chicas estoy un poco indecisa sobre mis padrinos de Velacion para empezar no se sí deba ser una pareja por cada uno o si pudiera ser sólo una pareja por los dos, deben estar casados por la iglesia católica?? Pueden ser nuestros padres??! Porqué la vdd esque no me gustaría escoger a padrinos que no tengan alguna relación cercana con nosotros nada más para cumplir el trámite. Help

16 Respuestas

Última actividad por Elsa, el 1 de Marzo de 2013 a las 16:00
  • Elsa
    Novia Frecuente Diciembre 2013 Hidalgo
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

GRACIAS POR LO TIPS, AUNQUE EVIDENTMENTE DEPENDERA DE CADA LUGAR

• Responder
  • A
    Destacada Marzo 2013 Nuevo León
    Apesta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como que padrinos de velacion ?

• Responder
  • Miriam
    Novia Experta Mayo 2013 Distrito Federal
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena!! Pues te cuento q en mi caso no tengo como muy sólidos cercanos o que sean un modelo para nosotros :s entonces nos fuimos x los padrinos de bautizo y como mi novio ya no tiene pues será mi tía y como ya esta divorciada, irá con mi primo y en la iglesia nos dijeron q no había problema Smiley winking
    • Responder
  • Y
    Novia PRO Junio 2013 Distrito Federal
    Yun* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa como estas?? que crees hace poco fuimos a una boda y los padrinos fueron la mama y el hermano del novio... aunq donde me casare me pidieron una pareja cercana casados por la iglesia y q admiraramos su matrimonio... asi q no se de q depende q puedan o no peqeña... y comunmente es una por los dos nena

• Responder
  • Y
    Novia Nueva Octubre 2013 Baja California
    Yanin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas!!
    • Responder
  • Yuneli
    Novia TOP Noviembre 2012 Yucatán
    Yuneli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mis padrinos de velacion fueron mis abuelos y es una pareja nada más por los dos al menos asi fue en la iglesia donde nos casamos

• Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

DEBEMOS TENER MUCHO CUIDADO EN ESA ELECCION Y ACA SE USA KE SEA UNA PAREJA NADAMAS PARA LOS DOS EN ALGUNAS PARTES ES UNA PAREJA POR NOVIO =D Y SO DEBE SER UN MATRIMONIO EJEMPLAR CASADO POR LA IGLESIA Y KE SE LLEVE MUY BIEN CON USTEDES NO TIENES ALGUNOS TIOS APEGADOS? YA KE SU FUNCION ES GUIARLOS A USTEDES EN CUALKIER TRABA

• Responder
  • Mayris
    Novia PRO Julio 2013 Distrito Federal
    Mayris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pueden ser alguna pareja que fue su padrino de bautizo de alguno de los dos,

• Responder
  • Liliana
    Novia PRO Junio 2015 Morelos
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lospadrinos de velacion si son una pareja para los 2 y tienen que estar casdos por la iglesia y no pueden ser tu papas tak vez algunos tiospero papas no busca a un matrimonio ejemplar para ti

• Responder
  • A
    Novia PRO Agosto 2013 Tamaulipas
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOLA NENA SE LO DIFICIL QUE ES CUANDO SE TRATA DE ELEGIR A LOS PADRINOS, MIRA CHEKATE ESTE DEBATE QUE SUBI CON LAS DESCRIPCIONES DE LOS PADRINOS Smiley laugh

ELIGIENDO A NUESTROS PADRINOS

• Responder
  • Sonia
    Novia PRO Diciembre 2014 Oaxaca
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De aqui de donde spy se acostumbre que los padrinos de velación son los padrinos de bautizo tuyos o de tu pareja y en efecto deben ser casados por la iglesia, pero mejor pregunta en tu iglesia por si quieres llevar mas

• Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2013 Veracruz
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola...pues coincido con la mayoria de las chicas en la iglesia te exije que sea un matrimonio casado por la iglesia y que sea un ejemplo para ustedes, pues ellos serán su apoyo cuando tengan alguna discusión o problema.

• Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Marzo 2013 Distrito Federal
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Yanin... Pues no sé cuantos te acepten en la iglesia lo que si es un requisito en todas es que tiene que ser un matrimonio católico ya que ellos son el ejemplo que ustedes desean seguir y a quien deben acudir si es que llegara a existir alguna diferencia ya que ellos son los que pueden aconsejarte y hablar con los dos en caso necesario... Por lo mismo debe de ser un matrimonio que sea sólido y que los conozca a ambos...

• Responder
  • Paola
    Novia PRO Marzo 2013 Jalisco
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Segun yo si es una pareja para los dos si deben de estar casados porque se supone que es una pareja que pone el ejemplo del matrimonio catolico, y que si son sus padrinos es para guiarlos, y si si pueden ser tus papas o los de el

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estamos en el mismo dilema nena!, ya tenemos a todos nuestros padrinos menos a los de velación... Estamos considerando la opción de decirle a mis suegros, pero no estamos muy seguros, porque como dices, no queremos que sean personas ajenas, sino personas cercanas a nosotros. Quisiéramos que fuera un matrimonio, pero yo leí que no es un requisito, así que seguimos en veremos. Suerte con tu búsqueda también nena Smiley smile

• Responder
  • Ale.o
    Novia TOP Febrero 2014 Sinaloa
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si pueden ser tus papás incluso tus abuelos o tios................. si pueden ser 4 personas, osea 2 de cada uno, depende tu estado y lo que tu iglesia te permita pero a mi si me ha tocado que hay con cuatro, seria mejor cuestión que llames a tu iglesia y preguntes si esta permitido que sean 4.......................

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas