Tlaquepaque, Jalisco · Desde Diciembre del 2021
- Novia Frecuente
- 482 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2022
Mi muro
Participé en el post de Xochi
Hace 1352 días
He votado en una encuesta
Hace 1419 díasDe cuando el primero "Sí, quiero" es para tu vestido de novia. De cuando antes mismo de encontrarlo, ya estás enamorada. Haz clic en la imagen para ver todas las inspiraciones👇 Para encontrar vestidos de novia en la app: 👉Tiendas de novia 👉...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1535 días
Hace 1535 díasEspero que les esté gustando y llenando de inspiración para la paleta de colores en su boda. La 9va opción se llama "El DORADO" una paleta que combina tonos color oro, con el rosado bajito, para juntos hacer la ilusión de un color que es...
Hace 1535 díasY ahora seguimos con la 3ra propuesta de paleta de colores para tu boda, se llama "PUESTA DE SOL"🌅 Con colores cobrizos y anaranjados, ideal para una boda con un estilo muy sobrio y al mismo tiempo elegante ¿Qué piensas? ¿Te gusta o no es para...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1535 días
Hace 1535 díasSeguimos con nuestras inspiraciones en moodboard para tu boda, con esta hermosa paleta inspirada en colores que nos remeten a una boda primaveral/veraniega en tonos parecidos a los cactus de nuestro país. ¿El CACTUS DE VERANO Podría ser tu paleta de...
Hace 1535 días
Hace 1535 días¡Hola, comunidad! El día de hoy, Renata y yo les vamos a mostrar algunas propuestas de PALETAS DE COLORES que hemos preparado para sus bodas. Comenzamos con ROSA FRIDA, una combinación de colores muy mexicanos para bodas modernas, pero...
Bienvenid@ a un miércoles de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊
Hace 1551 díasAcompañando el final de la dinámica nos ponemos emotivos y quiero saber: ¿Crees que los invitados se podrán sentimentales? ¿Alguien en especial? *** Más dinámicas en la Comunidad: ➡️¡Guía para saber a quién invitar a tu boda! 🤔 ➡️Existen dos...
Hace 1551 días
Hace 1551 días¡Hola, parejas! ¿Qué tanto se va a animar la fiesta? Dime: 👀 Recuerda para ganar el kit tienes que haber respondido a las 5 primeras preguntas
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1551 días
Hace 1551 días¿ La dinámica te esta ayudando a tomar decisiones sobre los invitados? Pue vamos a la siguiente pregunta: ¿Piensas que algún invitado te pedirá entrada extra? ¿Quién sería esta persona? 🎁Para GANAR el Kit descargable para tus invitados, debes...
Hace 1551 días