Colima, Colima · Desde Diciembre del 2021
- Novia Nueva
- 21 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2022
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 1455 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 1455 díasQuiero compartirles esta intensa travesía Después de 10 vestidos descartados y dos finalistas me quede con el vestido de mis sueños no esperaba elegir ese tipo de corte y omg que me sorprendió un corte sirena hermoso 🤩 el otro finalista era el de mis...
Bienvenid@ a un miércoles de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1570 días
He votado en una encuesta
Hace 1570 días¡Comenzamos con la dinámica! Dime, ¿cuál sería tu hogar perfecto de recién casados? ¿Prefieres departamento o cosa?
¡Gané una medalla!
Hace 1570 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1570 díasHola chicos y chicas al igual que ustedes soy de colima y me casaré aquí, ahorita estoy en la encrucijada del vestido😪 donde lo compraron recomienden diseñadores o fueron a Guadalajara?
¡Gané una medalla!
Hace 1570 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Fatima
Hace 1570 días