Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Diciembre del 2021
- Novia Nueva
- 41 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Diciembre de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 1306 díasHola buenas tardes desde Cancún y aún que es un lugar hermoso yo quiero nuestra boda en Chiapas ya qué ahí aún que no esté físicamente sentiré que nos acompaña una de las personas más importantes de mi vida que es mi abuelita que falleció hace años...
¡Gané una medalla!
Hace 1306 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Xochi
Hace 1306 díasParticipé en la encuesta de Xochi
Hace 1306 díasHe votado en una encuesta
Hace 1306 díasY aquí están los primeros pueblos mágicos para una boda súper romántica ¡Uhh! ¿Qué eligen, Bacalar o Taxco? VOTA, comenta y pasa para el siguiente destino 👇
He votado en una encuesta
Hace 1306 días¡Holaaaaaaaaaaaa! ¿Alguien más sabe cantar esta canción? Yo sigo pensando que es más bien un trabalenguas jajaja, pero vamos a lo nuestro, De tin marín de do pingüé…¡elige el vestido de novia! A) B 036 (BENITO SANTOS) B) 8001002 (DAVID'S...
¡Gané una medalla!
Hace 1373 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1373 díasHola buenas tardes les comparto un poco de como me pidieron matrimonio, sonara un poco cliché sin embargo cabe mencionar que nos gusta ir a la playa cada fin de semana , entonces es día planeamos con su hermana y sobrinos ir a dormir ahí , en media...
Bienvenid@ a un viernes de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1569 díasHe votado en una encuesta
Hace 1569 días¡Comenzamos con la dinámica! Dime, ¿cuál sería tu hogar perfecto de recién casados? ¿Prefieres departamento o cosa?
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1582 díasHe votado en una encuesta
Hace 1582 días¡Hola, Comunidad! 💝 Ya esta aquí la agenda de bodas 2022 de Bodas.com.mx 🎁🌲 No acabaríamos el año sin ofrecer este bonito - y útil - regalo de navidad para ustedes. Para ganar, es muy fácil, basta VOTAR y COMENTAR los posts abajo. ¡Son solo cinco!...
Participé en el post de Renata
Hace 1582 días
Participé en el post de Damaris
Hace 1582 días
He votado en una encuesta
Hace 1582 díasSiguiente pregunta para GANAR: ¿Te gusta participar en el amigo invisible? Ya sea en el trabajo, entre los amigos, la familia Vota y dime si vas a participar en alguno este año