'Nezahualcóyotl', Estado México · Desde Diciembre del 2021
- Novia Nueva
- 3 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2022
Mi muro
¡Hola! 🥰️Ya sabemos que te casas en 2022, pero también nos gustaría saber la fecha. Da click aquí para participar👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/bodas-2022-por-fechas--t516797 😊
He votado en una encuesta
Hace 1567 días¡Hola! Los novios así como las novias deben de sentirse además de importantes, muy seguros de sí mismos, cómodos y por ende guapos el día de su boda. ¡Y es por eso que hoy vamos a hablar de una parte de la estética de los chicos.. el bigote!...
He votado en una encuesta
Hace 1567 díasHola futuras brides, Pues como dice el título, una vez más estoy indecisa por qué usar el día de mi boda jaja Tengo un tocado de florecitas y una tiara, ambos me encantan y no se cual usar. Ya probé ambos en mis pruebas de peinado (he tenido 2 😅)...
Creé un post
Hace 1592 díasHola chicas! Es mi segundo post jajaja el primero fue fail! Y no sé cómo borrarlo jaja Pero bueno, mi prometido y yo queremos casarnos el 22 de octubre del próximo año en un jardín, creen que sea buena idea debido al clima? 😥 O saben en qué mes del...
¡Gané una medalla!
Hace 1592 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.