Reynosa, Tamaulipas · Desde Diciembre del 2021
- Novia Nueva
- 15 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1460 díasHola, Comu Y arrancamos con la primera pregunta de este test dedicado a los papás y a los suegros. Y tiene que ver con tu traje y vestido ¿Quién crees que sería mejor acompañante para elegirlo? ¡A votar, querid@s! 👇
Hace 1549 días¡Hola, comu! ¿Listos para comenzar la trivia nupcial? Vamos a descubrir que tan preparados están en el tema bodas. ¡Comenzamos con una fácil! Dime: Vota y dime qué estilo de ramo quieres en tu boda
Hace 1559 díasAhaaaa ¿han pensado que solo haríamos una cuenta atrás para el día más amoroso del mundo? Pues no, tenemos una dinámica con regalo sorpresa descargable, con mucho amor 💘🎁 y que empieza aquí 👇 ¿Quién es más besucón? ¿Quién propuso dormir juntos la...
Participé en el post de Damaris
Hace 1559 días
Hace 1559 días¡Hola, a la mejor comunidad de novixs! Seguimos con la cuenta regresiva hasta llegar a 14 de febrero día de San Valentín 💘 Aquí te dejo otra sugerencia para sorprender a tu amore: Y hablando de besos, y cómo a mi me gusta el chisme, aquí va mi...
Hace 1559 díasSeguimos con nuestro reto con amor para el esperado San Valentín y hoy quiero saber: ¿Te gusta vestir la ropa combinando con tu pareja? Mismos colores, mismo estilo… ¿funciona con ustedes en el día a día? o ¿es mejor dejar esta idea para una sesión...
Hace 1559 días¡Hola, comu! Seguimos con la cuenta regresiva hasta llegar a 14 de febrero día de San Valentín Aquí te dejo otra sugerencia para sorprender a tu amor: Y aquí va mi pregunta: ¿Suelen ir hablando durante el día por mensajes, en momentos...
Hace 1559 días¡Hola, comu! Seguimos con la cuenta regresiva hasta llegar a 14 de febrero día de San Valentín Aquí te dejo otra sugerencia para sorprender a tu amor: Y aquí va mi pregunta:¿Tienen mismos gustos musicales o no? Y sigue >> Reto: 10...
Hace 1559 días¡Hola, parejitas! El día de ayer comenzamos con este reto mega romántico, con cuenta regresiva hasta llegar al día de los ENAMORADOS 🥰 ¿Te apuntas? 🤩 🎁🎁 El tip para regalo de hoy es: ¡Me encanta la idea del masaje, y a ti! ¿Te animas? 😉Mi...
Hace 1559 días¡Hola, enamorad@s! Inauguramos la cuenta atrás para San Valentín con una pregunta que casi nunca paramos para pensar en la respuesta. 🤭Hablamos de este momento que has conocido a tu pareja y todo el cuerpo hizo un "clic" dando señales de que...
Hace 1573 días¡Hola, comunidad! Comenzamos con el repaso de las tendencias en Bodas para este 2022 y el primero es: "Bodas con productos locales" Una tendencia en la organización de bodas es elegir proveedores locales de productos y servicios. Esto les permite...
Hace 1581 días¡Hola, comunidad! Comenzamos con esta dinámica súper divertida, vota por tu opción favorita y comenta en la parte de abajo "Si fueras un vestido de boda, serías un vestido...
¡Gané una medalla!
Hace 1584 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1584 días
Hace 1584 días¡Hola, comu! ✨ Empezamos esta primera semana de 2022 con buen pie, ¡Muchas felicidades por su compromiso! Espero que estén listos para pasar sus días en esta app organizando su boda😍 ¿Quién se va a casar en el 2022? Vota y comenta 👇
Bienvenida a un martes de mucha diversión. 🤩 Todo empieza aquí: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊