Hermosillo, Sonora · Desde Diciembre del 2021
- Novia Nueva
- 14 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2023
Mi muro

Bienvenid@ a un miércoles de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊

He votado en una encuesta
Hace 1171 días¡Comu! Personalmente, creo que debes elegir el ramo con el que más te identifiques, ¡SIEMPRE! Aún así, siempre se ha dicho que intentemos que sea acorde al estilo de boda que realizas. Dime, a ver qué piensas tú 😎 🔴 Este ramo es solo para bodas...

Participé en la encuesta de Renata
Hace 1171 días
Hace 1171 díasSeguimos con la dinámica : estos zapatos parecen cómodos, ¿Verdad o mentira?

Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1171 días
Hace 1171 días¡Hola,comu! 🌼 Seguimos con el juego , dime: 🔴 Esta espalda es muy romántica. ¿Verdad o mentira? ¿Por qué te lo parece? ¡Elige y cuéntanos!!!

Participé en la encuesta de Renata
Hace 1171 días
Hace 1171 díasEmpezamos con nuestra dinámica y tienes que decir si es verdad o mentira: ¿este vestido es sexy?

¡Gané una medalla!
Hace 1171 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1171 días
Hace 1171 días¡Hola, comunidad! Comenzamos con esta dinámica súper divertida, vota por tu opción favorita y comenta en la parte de abajo "Si fueras un vestido de boda, serías un vestido...

Hace 1202 díasAquí estamos con la siguiente pregunta para que puedas llevar el regalo sorpresa online: ¿Cuál será el estilo de la boda? La respuesta a esta pregunta te ayudará a decidir la decoración, elegir el lugar y etc. Después de votar y comentar, puedes ir...

Hace 1202 díasHola parejas! Pregunta 1 de nuestro juego para principiantes, ¡con un pequeño regalo al final! 👉 ¿Cuál será el mes de tu boda?