Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Enero del 2013

Soy Alejandra, tengo 26 años, tengo 5 años 10 meses de relación con Juan Carlos, el pidió mi mano a los 6 meses de estar saliendo, pero cada año surgia... Ver más

Soy Alejandra, tengo 26 años, tengo 5 años 10 meses de relación con Juan Carlos, el pidió mi mano a los 6 meses de estar saliendo, pero cada año surgia algo que nos paraba la boda. Este año ya no quisimos esperar más y lo decidimos en Febrero y nos casamos en Junio, estamos a días! Nerviosa? No como creen!!

Felizmente casados 🎉

22 de Junio de 2013

4794días 5hrs
Alejandra

¡Gané una medalla!

Hace 4915 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Alejandra

¡Gané una medalla!

Hace 4921 días

Genia

Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.

Laura Patricia comentó en mi muro:

Hace 4935 días

Hola Alejandra!! Bienvenida a la comunidad del anillo... Felicidades por tu boda... Yo también soy de Aguascalientes y tambien me case en la playa :) En que playa te casaras?

Alejandra

¡Gané una medalla!

Hace 4935 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Ale.o comentó en mi muro:

Hace 4936 días

Hola Alejandra bienvenida a la comunidad! veo que te casas en playa cuentanos mas de ti......yo tmb me caso en playa sI Dios quiere en Mazatlán y tu?

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas