Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Enero del 2013
Soy Alejandra, tengo 26 años, tengo 5 años 10 meses de relación con Juan Carlos, el pidió mi mano a los 6 meses de estar saliendo, pero cada año surgia... Ver más
Soy Alejandra, tengo 26 años, tengo 5 años 10 meses de relación con Juan Carlos, el pidió mi mano a los 6 meses de estar saliendo, pero cada año surgia algo que nos paraba la boda. Este año ya no quisimos esperar más y lo decidimos en Febrero y nos casamos en Junio, estamos a días! Nerviosa? No como creen!!
- Novia Principiante
- 53 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2013
Mi muro
Participé en el post de Mercedes
Hace 4899 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4899 días
¡Gané una medalla!
Hace 4915 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 4921 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Participé en el post de Yadira
Hace 4928 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 4930 días
Creé un post
Hace 4930 díasHola!! Hoy les quiero compartir esta idea que me encontré, les gusta?? Yo pondré el itinerario del día, así los invitados se darán una idea de lo que haremos y que hora. Además de que se queda como un recuerdo lindo por que tiene la foto de los...
Participé en el post de Mercedes
Hace 4931 días
Subí una foto en el post de Mercedes
Hace 4931 días
Hola hermosas!!!!!!!!! quise hacer este debate pues deseo hacer una aportación para las nuevas chicas y ahora galanes guapos que se integraron a nuestra comunidad del anillo, mucho se ha hablado de ahorrar y varias chicas han subido reportajes,...
Participé en el post de Alejandra
Hace 4935 días
Hola Alejandra!! Bienvenida a la comunidad del anillo... Felicidades por tu boda... Yo también soy de Aguascalientes y tambien me case en la playa :) En que playa te casaras?
¡Gané una medalla!
Hace 4935 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Hola Alejandra bienvenida a la comunidad! veo que te casas en playa cuentanos mas de ti......yo tmb me caso en playa sI Dios quiere en Mazatlán y tu?
Creé un post
Hace 4936 díasHola a todas (os)!! Que tal les va con los preparativos de su boda? que tal sus niveles de estrés? Les quería preguntar, que piensan de este recuerdo para mis invitados, será que esta poco creativo? que opinan???