Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Enero del 2013
Soy Alejandra, tengo 26 años, tengo 5 años 10 meses de relación con Juan Carlos, el pidió mi mano a los 6 meses de estar saliendo, pero cada año surgia... Ver más
Soy Alejandra, tengo 26 años, tengo 5 años 10 meses de relación con Juan Carlos, el pidió mi mano a los 6 meses de estar saliendo, pero cada año surgia algo que nos paraba la boda. Este año ya no quisimos esperar más y lo decidimos en Febrero y nos casamos en Junio, estamos a días! Nerviosa? No como creen!!
- Novia Principiante
- 53 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2013
Sobre mi boda
Holaaaaa! Mi boda será en el Hotel Bel Air, Nuevo Vallarta el 22 de Junio de este año, será algo pequeño pero creo que será increíble! Ya estaré compartiendo con uds. el proceso. Saludos y lo mejor en esta etapa. Ya estamos a tan poquitos meses y aún siento que falta tanto... ayuda!!! jajaja!
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
7Chicas aqui les traigo nuevas fotos respecto a la organización de mi bodas, les muestro las máscaras que pedimos para animar la fiesta y que se le darán a los hombres, la verdad fueron un exito aqui...
El día de la boda sin duda, la novia será el centro de atención, así que es importante que empiecen a cuidarse unos días antes para lucir hermosas y radiantes y para eso les dejamos algunos consejos...
Brides encontré dos imágenes realmente inspiradoras: - La mesa con árbol de deseos. Simplemente encantadora, sencilla y atractiva. - El programa de la boda me parece muy original para que los...
Mis últimas fotos
3Mi Actividad
Participé en el post de Mercedes
Hace 4899 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4899 días
¡Gané una medalla!
Hace 4915 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Grupos generales
Artículos por temas