Zapopan, Jalisco · Desde Noviembre del 2021
- Novia Nueva
- 23 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2022
Mi muro
Bienvenid@ a un martes de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊
Participé en la encuesta de Dala
Hace 1543 díasHe votado en una encuesta
Hace 1543 díasHola comunidad, Empezamos este juego, es súper fácil, solo hay que elegir entre melón o sandía. ¿Con qué zapatos se quedan? A) Melón 🍈 B) Sandía 🍉
Creé un post
Hace 1543 díasHola buenas tardes, estoy próxima a casarme y aun no tengo la música 😪. Algún dj que me recomienden? Se los agradecería muchísimo 🙏
He votado en una encuesta
Hace 1550 días¡Hello! Es muy importante saber los diferentes tipos de traje y opciones que tienen los chicos. ¡Comprobemos tus conocimientos! Dime: Vota y cuéntame en la parte de comentarios si ustedes ya tienen el traje
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1550 díasHe votado en una encuesta
Hace 1550 díasSeguimos con nuestra trivia de bodas y quiero saber: ¿cómo se llama este escote?👗, ¿cómo será/fue el escote de tu vestido de novia?
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1550 díasHe votado en una encuesta
Hace 1550 días¡Hola, comu! ¿Listos para comenzar la trivia nupcial? Vamos a descubrir que tan preparados están en el tema bodas. ¡Comenzamos con una fácil! Dime: Vota y dime qué estilo de ramo quieres en tu boda
Hace 1609 días¡Hola, comu! Empecemos esta dinámica con las tradicionales argollas de oro.. de estas 2 opciones, ¿Cuál prefieres? ¡Después de votar dime si las prefieres con o sin diamante!
Hace 1609 días¡Hola, comu! Tenemos una dinámica súper rápida para que se llenen de inspiración y elijan las argollas ideales para representar ese amor tan grande que se tienen con sus amad@s Comenzamos con lar argollas de plata.. de estas 2 opciones, ¿Con...
Creé un post
Hace 1610 díasHola hola comunidad. Necesito sus recomendaciones, estoy en búsqueda de la música para mi boda, de preferencia grupo versátil, o dj. Alguno que ya hayan escuchado y me recomienden? Se los agradecería bastante. Muchas gracias por su atención 😊
¡Gané una medalla!
Hace 1622 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1622 díasHola buenas tardes. Necesito de su ayuda. Podrían recomendarme algún fotógrafo y video, que no les haya quedado mal, que trabaje bien. Apreciaría mucho su ayuda. Soy de zapopan jalisco